Aquello que no me mata...

Más fuerte soy.

Luego de continuos sucesos predecibles, vuelvo quizás más fuerte que antes... Más seguro sin dudas y eso es bastante.

Entrevista laboral

- Entrevistante: Acá tenemos clientes a los que les vendemos lo que se nos canta las pelotas.
- Minister: Querés decir que lograron en algunos clientes la confianza más allá del producto, para asesorarlos en un buen equilibrio de darle tranquilidad y al mismo tiempo lograr beneficios a la empresa. Lo cual es bueno, porque de lo contrario esa confianza se perdería y con los consumidores uno puede quemarse sólo una vez. Sobre todo los más importantes.
- Entrevistante: Eh.. ssí... claro. Eso.

- Entrevistante: Todo bien, lo que acá no veo es el tema de saber de música, que es muy importante para el carg...
- Ministro: Ah, pero eso es porque no lo hablamos todavía. En una charla musical, me considero en nivel avanzado (no principiante ni intermedio). Soy capaz de nombrar bandas del under hasta grandes compositores de música clásica y entender conceptos de las obras sin mayores problemas. Sin contar por el hecho de que casi paso por ser manager de una banda.
- Entrvistante: Ah, ok. Entonces muy bien en ese campo.

Conversación con padres

- Papá: Me he dado cuenta de que la gente cada vez cambia menos. Podemos concientizarnos de errores, pero nos cuesta muchísimo cambiar. Directamente proporcional al avance de la edad.
- Ministro: Ahí el tema de que en toda relación, la responsabilidad de lo que pase es de las dos partes pero aquella que primero se de cuenta de esto, es la que tiene la capacidad de hacer algo al respecto para mejorarla. En este caso, voy a tomar lo que conversemos con este concepto antes de aplicarlo.

- Mamá: Aún cuando consultás sobre temas personales y seguís el consejo que te den, por más que lo definamos como "cubrirse de errores propios y responsabilizar a terceros"; también estás eligiendo. Escuchar y hacer lo que te dicen los demás, es una elección tuya.
- Ministro: Sabiendo esto, lo importante es elegir bien a quien consultamos.

Reunión de amigos

- Alí: Estamos de acuerdo con que sería muy sacado. Y vemos de acá solo tres salidas: Hacerlo, controlarse o anularlo. Lo importante es ver las consecuencias de cada uno y cuánto te creés dispuesto a soportar.
- Ministro: Si bien sé cual puede ser el problema troncal, lo que debería pensar es si estoy dispuesto a solucionarlo así, rompiendo todo. Creo que no.

- Matún y Arru: Ya de por sí no es lo más común tener una relación de amistad con un cuñado, menos si está en pareja con tu hermana. No deberías buscar lograr algo más allá de lo que se pueda si además van a ser familia quieras o no.
- Ministro: Más que preocuparme por cuestiones individuales mías, lo principal es mi hermana y lo único que me importa es que sea feliz con su decisión.

Charla con mi gato (Sócrates)

- Ministro: Bueno, más allá de que me hayas hecho mierda las sillas y roto el sillón. No me dejás dormir porque jugás con el cosito de la persiana a la madrugada. Te sentás sobre mis hojas cuando quiero estudiar... Cada vez que paso me saltás encima y me abrazás con las garras... No logro entender el temita de que me afanes la billetera y la tires abajo de la heladera.
- Sócrates: Ma?
- Minister: Correcto.

Comentarios

Oceano ha dicho que…
Frente a todo problema o cuestionamiento que tenga que ver, o entre en juego, cualquier situacion cotidiana, con respecto a las relaciones humanas... casi siempre, el que tiene la posta, son los gatos.

Hay ronroneos que, superada la etapa comunicacional, nos sobrepasa en definiciones.

Opa opa!

Entradas populares