No hay plaza

Decidí que a mi primer hijo nunca lo voy a llevar a la plaza. Es una decisión mía, ya tomada. Las razones las expongo debajo.

Igualmente se me va a ser difícil sostenerlo porque supongo que tarde o temprano va a descubrir que dichos lugares sí existen. Más que nada por el jardín, porque si pasamos con el auto y la ve le puedo tirar cualquiera.

En el jardín...
- Señorita: Bueno a ver, díganme qué hicieron el finde.
- Tobías: Me llevaron a la plaza!
- Mica: A mí también
- Son of Minister: Eh? A dónde?
- Seño: A la plaza... no sabés lo que es?
- Son of Minister: No.

Una vez en casa...
- Minister: Hoooola hijito, cómo estuvo el jardín?
- Hijito: Copado. Escuchame, hablame un poquito de "la plaza".
- Minister: Eh? Dónde escuchaste eso?
- Hijito: Lo dijeron dos nenes, que fueron. Yo no. Qué es?
- Minister: Sabía que este día llegaría, pero pensábamos contártelo con tu madre cuando fueras mayor.

Supongo que nos sentaremos en la sala de estar de un lado su madre y yo y del otro de la mesa ratona, nuestro hijito. Y de a poco veremos cómo hacerle entender que las plazas no.

No voy a explicarles por qué NO a las plazas. Creo que es obvio. Todo lo demás sí, a las plazas no.

Como creo que quizás las abuelas de mi hijo se nieguen a este mandato, probablemente lo lleven a escondidas. Supongo que voy a tener que llamarlas de vez en cuando al celular para confirmarlo:

- Abuela: Hooola... eh, cómo estás Ale?
- Minister: Bien. Llegué a casa y no estaban. Dónde andan?
- Abu: Eeeh, fuimos a caminar.
- Minister: A dónde?
- Abu: Por ahí, cerca del café que está a dos cuadras.
- Minister: Voy a buscarlos y volvemos juntos.
- Abu: Ah, no. Nono, no te molestes qu-... NO! Bajate de la hama-..
- Minister: Hamaca? Hamaca dijiste?
- Abu: Sí, estamos en una fábrica de Hamacas...
- Minister: "Hamacas Mariana"?
- Abu: ... Sssséehhhh... Esas.
- Minister: TRAIDORA!!!

Comentarios

sofi ha dicho que…
pero... no expusiste las razones abajo!
MariaN ha dicho que…
EVIDENTEMENTE MI UNICA NEURONA DE RECEPCINISTA SE NIEGA A TRABAJAR UNA VEZ TERMINADO MI HORARIO(Q OBVIAMENTE YA TERMINO)...LO LEI VARIAS VECES Y NO ENCONTRE LOS MOTIVOS DE POR Q LA PLAZA NO.
LO Q SI ESTA BUENO ES Q LAS ABUELAS TIENEN ESPECIFICAMENTE PROHIBIDO ESO...SOLO ABUELAS. HEY!
MariaN ha dicho que…
PARA!!! QUIZA LA ABU NO ESTABA EN LA PLAZA...VOS LO DIJISTE, FUERON A LA ZONA DE HAMACAS Y POR SUPUESTO FUERON A HAMACAS MARIANA, POR Q LO ATRACTIVO AHI ES Q A MARIANA LA PONEN CONTIGO EN LA HAMACA =)
A. Mendez ha dicho que…
¡¡¿¿Por qué no??!!
¡¡Me reí mucho con el posteo!!
Yo no los voy a mandar a mis hijos a la escuela, asi que másomenos te entiendo que no quieras llevarlos (o que los lleven) a la plaza.
Saludos :)
Hank S. ha dicho que…
MariaN fue muy sutil tu chiste, solo para entendidos ¿no?
Saludos
MariaN ha dicho que…
HANK S ...ME CAES BIEN :)
Hank S. ha dicho que…
tu casa ahora tendra un piso extra. saludos

Entradas populares