La comentaritud

Me he topado ya con varias personas que me dijeron algo del tipo:
- El otro día me cagué de risa con algo en Ignomanía
- ¿Cuando ponen una nueva encuesta?
- Muy bueno Ignomanía!

Y lo llamativo acá no es que haya gente que nos consuma (bueno... eso también es llamativo) sino que es gente que yo no imaginaba que nos leía! Cosa que confirma la teoría que dice que en donde te comentaron dos personas te leyeron veinte...

Ojo, yo también hago lo de leer algo en un blog y no comentarlo eh. Así que la cosa no viene por decir "eh, carajo mierda, comenten" sino más bien decir... mhmmm que se sientan libres de hacerlo. ¡Interactuad! Hágannos llegar sus opiniones, reacciones, etc. Lo que divierte, lo que aburre y lo que es una violación de derechos de autor (mejor enterarse por un amigo que por un abogado).

Los lectores ignómanos son lo mejor que tiene Ignomanía, no dejen de aprovechar el espacio y hacer un comentario.

Y hablando de abogados... probablemente se pregunten qué le pasó a Pablo, que no escribe hace mucho. El Minister y yo hemos decidido que es mejor que sepan qué pasó:
Resulta que a raíz de un conflicto entre la CIA, nuestro equipo de abogados (son catorce) y Pablo hubo que hacer un par de cambios de identidad y pasar un rato "bajo el radar".
La naturaleza del caso me prohíbe dar más detalles pero quiero aprovechar la oportunidad para enviar un mensaje a Pablo:

Man, se descubrió que la puta muerta no estaba muerta sino bajo el efecto de un poderoso narcótico y que además no era una puta sino un guerrero somalí, líder de su tribu. Cuestión que el quilombo ya pasó así que podés volver...

Mantenete al tanto de las novedades en Ignomanía! suscribite al RSS haciendo click acá o hacé que las notas lleguen a tu mail haciendo click en este otro lugar. Si no sabés de qué se trata todo esto de RSS podés averiguarlo en este post, donde lo explicamos.

Comentarios

Facu Chaile ha dicho que…
Todo el mundo hace "eso de leer y no comentar", que el comentario es una especie de premio para el post o castigo dependiendo del mismo...

Pablo suerte en tu accionar legal...(gracias a nuestro sistema legal,que tiene innumerables falencias, confio en que pronto nos deleitaras nuevamente en Ignomania)


Saludos.


P/D: Este comentario seria premio o castigo? (cito a Karina Olga, y lo dejo a tu criterio)
Anónimo con estilo ha dicho que…
Vaya este comentario como homenaje a todos los post que lei sin comentar.
La espina ha dicho que…
Yo leo tu blog , si te hace bien te comento

comento
comento comento
Anónimo ha dicho que…
Nadie te comenta porque escribis huevadas, y te halagan por ignomania para quedar bien nomas ;)
MariaN ha dicho que…
ANONIMO SOS UN PELOTUDO!!

ALI: LA PALABRA CLAVE PARA ESTE POST SON : ESTILO Y ALTURA

ANONIMO SOSPECHO Q TAMBIEN SOS UN POCO FORRO.
Al ha dicho que…
FakU!: mi criterio lo toma como premio.

Anónimo con estilo: gracias! Vuelva prontos

La espina: sí, me hace bien. Y a vos también te hace bien.

Anónimo: ja! andá a cagar.

MariaN: eh... ni hablar!! Gracias por pasarte.
miss wisdom ha dicho que…
Leo everyday, soy su fan en "fasebuk" pero nunca comento.
Saludos!
Pablo ha dicho que…
jajjajajja, no habia leido este, jajajajaa, ahi volvi, banquen hasta el 15 de este mes

Entradas populares