Frase de película - 19-ago-09

If one of them have it then ten of them will have it and if one of them leave Cedar Creek then we're in deep fucking shit... we're already in deep fucking shit!

Traducción: Si uno la tiene, entonces diez la van a tener, y si uno de ellos se va de Cedar Creek vamos a estar hasta el culo... ya estamos hasta el culo!

Outbreak o Epidemia, como se la conoció acá, se estrenó allá por el año 1995. Yo debo haberla visto ese año o al año siguiente, y después creo que no la volví a ver. Es más... probablemente la haya visto en HBO.
HBO Ole! Viejo amigo... siempre había alguna buena peli para ver, sin importar la hora. Si no me equivoco, pasaban todo el tiempo Volver al Futuro y Terminator II. Era un excelente canal, pero repentinamente dejó de estar entre nosotros. O no, pero pasó a estar entre los canales por los que simplemente uno no paga extra.

En fin, la peli estaba bien, si mal no recuerdo. El tema es que viene bien para la frase de película de este miércoles porque estoy confinado a mi casa desde el jeevs pasado, con un sospechosísimo caso de gripA. Me dieron Tamiflú y todo...

A Epidemia le pongo tres Als:
Al - Al - Al


Mantenete al tanto de las novedades en Ignomanía! suscribite al RSS haciendo click acá o hacé que las notas lleguen a tu mail haciendo click en este otro lugar. Si no sabés de qué se trata todo esto de RSS podés averiguarlo en este post, donde lo explicamos.

Comentarios

Oceano ha dicho que…
No es raro que las producciones Jolivudences tomen temas que tengan que ver o, bien, con el apocalipsis, o bien, por lo que vendra, o bien, por lo que puede llegar a ocurrir, como una suerte de "premoniciones obvias", o simplemente como "ojo al piojo, que esto, esta feo, y se pone peor al final".
Estas producciones (filmicas en esta oportunidad) no son mas que el Nostredamus actualizado que no es, por lo datos que tenemos diariamente, para nada ajeno a nuestras visiones del mundo.
Ok, una cosa era Julio Verne y sus viajes imaginario (Viaje a la luna) o sus viajes, no tan lejanos, sin dejar de ser imaginarios (viaje al centro de la tierra), o sus viajes a las profundidades de un loco desquiciado que encontro la forma mas precisa de decir "jodete mundo" y se fue a buscar paz al oceano (20.000 leguas de viaje submarino). Mas alla de esos viajes, que el viejo Verne habra imaginado en alguna sesion con opio, lo cierto es que las producciones filmicas se dieron con ellas, para mostrar lo que podria ocurrir en el futuro (y que de hecho ocurrio!!!... el submarino, el viaje a la luna y el descubrimiento de profundas cuevas que no llegaron al centro, pero se le acercaron muchisimo).
Asi, la industria filmica se ha convertido (gracias a Julio y otros tanto, Bradbury, Sagan, Asimov, etc) en una suerte de producto visionario, de que, la peste puede llegar, los robots se alzaran contra el hombre, o, a lo mejor, todo no sea mas que una Matrix creada por un programa.
Ahora, si el cine nos ha dado, a lo mejor, pistas para saber que va a pasar en un futuro... sera cuestion de darle mas bola al tema... o esperar a que los X-Men aparezcan para salvarnos de tantas atrocidades y que los premios Oscar sean, en futuro, para aquella realizacion que la vieron venir primero.

"And the winner is ... "

opa lala!.

Entradas populares