Frase de película - 12-ago-09

The city has fallen silent. There is no warmth left in the sun.

Traducción: La ciudad ha caído en el silencio. Ya no hay calor en el sol.

Tuve el placer de ver la tercera de Lord of the Rings, el Regreso del Rey, en el cine y experimentar la mega explosión audiovisual que esa película representa. Tiene efectos especiales tan bien logrados que me dejó sorprendido durante un buen rato.
Sí y bueno... la historia es buena. Se sabe que la versión en libro de cualquier cosa siempre es mejor así que no voy a entrar en la comparación. Lo que sí, vale aclarar que leí los libros mientras estaba en el secundario (un excelente momento para hacerlo) y tuve una genial experiencia haciéndolo. Eventualmente los voy a volver a leer todos.

La película muestra bastante bien todo ese clima oscuro que hay porque las cosas van saliendo como el culo y se acaba la esperanza.

Cosas malas: las escenas gay de Frodo y Sam, no porque esté en contra de lo gay sino porque es algo exagerado y mal llevado desde el libro, y por otra parte que le cuesta muchísimo terminar. O sea la película termina como siete veces... es molesto.

Le pongo cuatro Als:
Al - Al - Al - Al


Mantenete al tanto de las novedades en Ignomanía! suscribite al RSS haciendo click acá o hacé que las notas lleguen a tu mail haciendo click en este otro lugar. Si no sabés de qué se trata todo esto de RSS podés averiguarlo en este post, donde lo explicamos.

Comentarios

Anónimo con estilo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo con estilo ha dicho que…
Que buena pelicula, y lo mejor es que a diferencia de la mayoria de las adaptaciones, reproducen muy bien las ideas del libro (si aparecia Tom Bombadil le ponias cinco Als?)
Saludos.
Bingo ha dicho que…
Definitivamente la fotografía de esta serie de peliculas del Señor de los Anillos es impresionate. De verdad que lograron la dificil tarea de darle vida a Middle Earth. Es de mis obras favoritas. Tambien por suerte leí los libros mucho antes de saber que la iban a representar en cine. Pero, no sali insatisfecho! Fuerte abrazo!

Entradas populares