El día que usé TODOS los transportes púbicos que existen

Bueno... me adelanto al que termine de leer esto y diga "Te faltó el tranvía. Quiero mi dinero de vuelta". Sí, me faltó pero yo igual digo "todos" y no, no te vamos a devolver tu din- eh! ¿Qué dinero? ¿Están pagando? Nosotros no vemos ni un centavo...

A la mañana, para ir al trabajo tomé tren y colectivo, como es usual. Para volver:
- un compañero del laburo me tiró con un tacho en Alem y Corrientes
- ahí tomé el 152 hasta Retiro
- en Retiro:
Altoparlante: "mlmnkjbnfb principio de incendio lkjcndakjdn"
Yo (a muchacho de ahí): disculpame, ¿están saliendo los trenes?
Muchacho de ahí: sí, pero cada veinte minutos.
Yo: ok, ¿y cuando sale el próximo?
Muchacho de ahí: a las 7 y 20 (eran menos diez por lo que faltaba media hora y no 20' )
En lugar de patearle la cabeza repetidas veces le dije "gracias" y me fui.
- tomé el subte línea C (vale recalcar que parte de su recorrido es por el infierno). Me dormí y me desperté de pedo en Diagonal Norte, en donde debía hacer combinación con la línea D
- recorrí los pasillos
- me subí al recién llegado subte de la línea D
- me bajé en Catedral...
- recorrí los pasillos
- di la vuelta y me volví a subir a un subte de la línea D, ahora con dirección Congreso de Tucumán (carajo mierda)
- me desperté un par de estaciones antes de la mía

Combiname ésta

Y sí.
Como corresponde, dejé un comentario en mecarga.com al respecto.

Comentarios

MariaN ha dicho que…
ODIO EL TRANSPORTE PUBLICO.
POR ESO ELIJO UNA Y OTRA VEZ MI SEXY Y GENIAL CORCEL DE ACERO.
Pablo ha dicho que…
te faltó el taxi capo, el tranvía es lo de menos
Al ha dicho que…
MariaN: ajajaj

Pablo: "un compañero del laburo me tiró con un tacho en Alem y Corrientes"

Entradas populares