Diálogo con mi dentista

No se si recuerdan, pero en una ocasión hablé sobre cuanto me divierten los cepillos de dientes con nombres de nave espacial. De hecho, ahora estaba usando un COLGATE MAX FRESH.

Bueno, el otro día fui al dentista para que me viera a mí y a las radiografías de boca que me había hecho. Ocurrió el siguiente diálogo:

DENTISTA: ¿y cepillo de dientes? ¿Cuál estás usando?
AL (sabiendo que los dentistas no suelen estar a favor de estas cosas): eeeeeeh a mí me divierten los cepillos de dientes con nombres extravagantes... ahora tengo uno que es MAX FRESH. Tiene grip de goma, limpiador de lengua, cerdas entrecruz-
DENTISTA: Pero esos no son buenos. Nnnnononononononoonno. Tenés que usar lo más simples.
AL: :(
DENTISTA (señalando un catálogo): ¿Ves? Así...

Y me indicó un montón de cepillos de dientes aburridos.

Voy a recluirme a algún santuario de reflexión y analizar qué hago...
Todavía tengo aquel cepillo de Batman disponible. ¿Qué opinará mi dentista de ese?


Mantenete al tanto de las novedades en Ignomanía! suscribite al RSS haciendo click acá o hacé que las notas lleguen a tu mail haciendo click en este otro lugar. Si no sabés de qué se trata todo esto de RSS podés averiguarlo en este post, donde lo explicamos.

Comentarios

sofi ha dicho que…
jajajajaj que dentista aburrido!!!! ese nunca leyó una historieta o vio dibujitos de xmen de pequeño,
Anónimo ha dicho que…
yo creo fielmente que los dentistas son en realidad gente morbosa que goza haciendo sufrir a la gente,.,. quien carajo por voluntad propia elije una profesion que odia todo el mundo????
y bueno, lo de hacerte elegir esos cepillos responde a lo anterior,,.
Tuky ha dicho que…
Al, tenés que cambiar de dentista. Te paso algunos con onda :)
Al ha dicho que…
sofi: puede ser... capaz le hacen falta superhéroes.

Nacho: no se qué es más oscuro, querer ser dentista o querer ser proctólogo.

Tuky: genial GENIAL la foto
Mariann ha dicho que…
yo uso oral b artica... tiene las cerdas re duras y me hace mierda las encias.. i love it...

vos usas de naves voladoras.. yo soy masoca jajajaj
Dentista en casa ha dicho que…
Exelente dialogo, muy entretenido

Entradas populares