De facturas

Es hora de que, como sociedad, nos pongamos las pilas y seamos sinceros de una vez:

Las únicas facturas que valen son los churros y las medialunas.

Todo bien con las de crema pastelera y los cañoncitos, pero si no vienen no hay historia.
Y de las que quedan... ni hablar. Las bolas de fraile traen despecho, los vigilantes aburren y cualquier factura con membrillo hace mal en existir. Las tortas negras tuvieron su auge pero ya no van y ni siquiera quiero entrar en el terreno de las que tienen durazno o manzana. ¡Durazno en una factura! El durazno va solo o en un licuado, nada más. Si no me equivoco, éste había sido el deseo al morir de Van Nostroff Durazno, el inventor de la mencionada fruta.

Juira!

Me pasó, sobre todo en el trabajo, de estar pidiendo facturas y tener que decir "pero mandame sólo churros y medialunas". Y ojo que cuando digo medialunas digo PRIMERO de grasa, y después de manteca, con dulce de leche o con pastelera. Porque aguante el dulce de leche y la pastelera, pero no da inventar una excusa de factura sólo para ponerle estos ingredientes... se los mandamos a una medialuna y listo.

Y los churros... según mis estudios, los hay de tres tipos:
- simples (un churro que... no tiene nada más)
- con dulce de leche
- bañados en chocolate

De esos tres, sólo el que es con dulce de leche es el que vale. El primero lo pedís si no hay de los otros y tratás de imaginarte el dulce de leche; el último lo comés sólo si alguien lo trajo y te dice "¡Viste! Te traje churros porque se que a vos te gustan, y además conseguí con chocolate que es mejor". Pero no camarada, no TODO con chocolate es mejor.

Y me voy con esa frase controversial:
No todo con chocolate es mejor.


Mantenete al tanto de las novedades en Ignomanía! suscribite al RSS haciendo click acá o hacé que las notas lleguen a tu mail haciendo click en este otro lugar. Si no sabés de qué se trata todo esto de RSS podés averiguarlo en este post, donde lo explicamos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
esa ultima frase es para la polemica,.,. como buen gordito de alma te la voy a refutar a muerte!!! otro dia jajaja,.,.

Poca gente elije las facturas de grasa por sobre las de manteca, yo soy uno de esos,.,

Y por el lado de los churros, tambien los probe con crema pastelera y son un golazo, pero es verdad que los de dulce de leche le hacen el totó a todos,.,.

por cierto, los cuernitos o libros de grasa cuentan como factura???
Unknown ha dicho que…
No! los cuernitos y libritos son tortillas... van en otra categoria... son masisticos sin levadura... otra historia. Puede haber un mix fatura-tortiya-fatura.... para no quedar con regustillo salado al final...

Al: Te invito a que me des TRES solo TRES ejemplos de que con chocolate no es mejor! y no delirios de Ravioles con chocolate o Pizza con chocolate q son estupideces dementes!
Quizas si no hubieras querido desatar la furia de la plebe tendrias q haber dicho q los churros con chocolate son la bomba H (por el higado!)
Tomás en Shorts ha dicho que…
vos solo queres crear controversia.

VOS SOS UN ALBOROTADOR!
Luxy ha dicho que…
mmm... hay qe tener en cuenta, qe generalmente los churros tienen un chocolate sintetico asqeroso qe se qeda pegado en el paladar y no tiene sabor! es un chasco! y eso no se puede llamar chocolate.
Porqe el chocolate de verdad, va con todo (siguiendo un hilo de coherencia, reutilizo el ejemplo de los ravioles con chocolate)
Luxy ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Al ha dicho que…
Nacho: churros con crema pastelera!! Espero probarlos.

MarioUlio: ejemplos? Jóh. Hay por todos lados.
Ahora a la cabeza se me viene a la mente:
- gruyere
- sushi
- chorizo

Tomás en Shorts: no. Digo grandes verdades.

Lucía: aún si tuviera chocolate bueno, es innecesario. Y el chocolate de verdad... no va con todo.
sofi ha dicho que…
Esa frase es terrible... TERRIBLE... real, pero terrible.
Igual,... a mí si me gustan los churros con chocolate... y más si tienen coco rayado encima... me hacen pensar en un bombon gigante pero refrito!!!!! jajaj
hay un lugar en donde yo vivía que vendía así todos churros y re copados... con relleno de manzana, normales, dulcedeleche, chocolate, coco... y te los servían con chocolatada caliente.... era... glorioso... (creo que soy una gorda)
sofi ha dicho que…
Esa frase es terrible... TERRIBLE... real, pero terrible.
Igual,... a mí si me gustan los churros con chocolate... y más si tienen coco rayado encima... me hacen pensar en un bombon gigante pero refrito!!!!! jajaj
hay un lugar en donde yo vivía que vendía así todos churros y re copados... con relleno de manzana, normales, dulcedeleche, chocolate, coco... y te los servían con chocolatada caliente.... era... glorioso... (creo que soy una gorda)
Mariann ha dicho que…
te vua hacer un monumento

100% de acuerdo.. y las medialunas de manteca solo valen la pena cuando a) las rellenas con queso.. b)las rellenas con jamon y queso (almuerzo)
y c)que sean suuuper ricas, recien hechas y tengas 3 litros de cafe con leche/submarino para remojarlas.

he dichio

Entradas populares