Agarrado del pasamanos

No dejo de ser yo mismo. Y me quepo. Me caigo bien a veces.

Viajé en colectivo, hace mucho que no lo hacía porque mi recorrido funciona a base de trenes y auto. Pero es bueno a veces revivir el puto bondi.
Si alguna vez viajan conmigo me reconocen en seguida. Mi línea predilecta es el 67.

Para empezar no me cabe mucho dejar pasar a nadie adelante mío cuando subo. No me cabe el colectivero, nunca. No me cabe la maquinita que te da el boleto porque me histeriquea devolviéndome las monedas y me deja el boleto medio adentro para que haga fuerza con las yemas. Hasta ahí, ya tengo las pelotas llenas. Ahora lo peor.

Tomo mi maldito boleto y giro la nariz hacia mi destino. Un pasillo oscuro lleno de animales que resoplan con cara de ojete y se enciman unos sobre otros. Es como cuando quiero llegar a la barra de un boliche, algún pelotudo se va a comer un empujón.

- Mi optimismo no me falla: SÉ que ni en pedo consigo un asiento. Puedo estar tomándome el fucking gusano a las 3 de la mañana, que va a haber un sólo asiento vacío al lado de un mutante o un punga. Es fija. -

Como nadie se va a mover de su reducido espacio físico del pasillo, tengo que meter medio cuerpo entre dos salames para de a poco ir quedándome con ese lugar. Hasta que lo conquisto. Ahora sí, agarrado del pasamanos me van a reconocer:

Soy el pendejo con cara de orto que sólo te dirige la mirada para transmitirte mi deseo de que venga un meteorito y nos haga torta a todos juntos. Y si no me miran, mejor o peor. Porque me dedico a mirar a los demás haciendo puchero con el ceño fruncido, que indica: Me quiero bajar. Escucho una stúpida bruta que habla por el celular como si estuviera en toalla en su casa. Y a un costado, una voz que parece provenir de un travesti mezclado con un pedo. Es un engendro hablando con una amiga. Pero un engendro les digo. Y como no tengo mucho espacio dentro mío para más deseos negativos, me desborda y algunas cosas las digo en voz alta sin darme cuenta. Como por ejemplo mirar a ese pibe, luego a uno que está entre él y yo con mirada cómplice y decir "por dios, es un robot gay" (en general nadie se solidariza conmigo).

Ahora llegamos a la cumbre del horror. Sube un punga musicalizado. Que como no existen con otro repertorio, suena en su celular un reggaeton con aceite de maíz. Yo no sé si creen que es cool o simplemente perdieron toda capacidad de convivencia social, pero me dan ganas de sacar mi celular y contraatacar con algo bien pene... tipo esto. Y decirle, mirá esto es de poronga.

Upa! Ya casi llego! Essa!!
"Vamos vamos. Permiso... disculpe. Ejém. Permiso. Perdoname, bajo. Sí sí señora, bajo en la próxima. Vos bajás en ésta? (agarrándome el bulto). Bueno. Sí, ya toqué timbre (desesperado anal). Bueno bueno, me bajo.

Y desde abajo ahora sí, tomo aire, me sujeto la entrepierna y con la otra mano le hago fuck you: Hasta nunca chatarra inmunda!!!

Mantenete al tanto de las novedades en Ignomanía! suscribite al RSS haciendo click acá o hacé que las notas lleguen a tu mail haciendo click en este otro lugar. Si no sabés de qué se trata todo esto de RSS podés averiguarlo en este post, donde lo explicamos.

Comentarios

Tomás en Shorts ha dicho que…
menos mal que crearon Me Carga, porque sino te morís de una úlcera.
Bajá un cambio que te va a subir la presión
MariaN ha dicho que…
REPIIITE!!! Y DIGO: POR TODO ESTO ELIJO MI CORCEL DE ACERO...NADIE ME TOCA, NO ESCUCHO NADA Q NO SEA MUSICA Q ME GUSTE, NO TENGO Q BUSCAR MONEDAS, NI ESPERAR Q SE ACERQUE ESE INMUNDO TRANSPORTE,YA EL NOMBRE ES DESAGRADABLE: COLECTIVO, TODO LO Q SEA COLECTIVO NO ES EXCVLUSIVO Y ESO NO ESPARA MI.Y NI HABLAR DE "BONDI" UN HORROR.
MMMMMM VOY A PASAR POR MECARGA.COM.
SALUTES!!!
MariaN ha dicho que…
AH AH AH !!! UNA COSA MAS.... MINISTRO: ESO DE AGARRARSE DEL PASAMANOS , NO VA...NO Y NO!! SI ME VEO OBLIGADA A TRASLADARME EN UN MERCEDES BENZ 1114(SUENA MEJOR Q BONDI) TRATO DE TOCAR LO MINIMO INDISPENSABLE.MANOS EN LOS BOLSILLOS Y ME LIMPIO EL DEDO DESPUES DE TOCAR EL TIMBRE.
Facu Chaile ha dicho que…
Lo de la ulcera es verdad, tomate un coctel de tilo y vodka antes de subir al bondi, mercedes 1114, chatarra, colectivo o mierda con rueda...
y el colectivero.. siempre tiene mala onda..
las maquinas q expenden boletos estan hechas para cagar a la gente
y los pungas son pungas y listo... no tienen remedio, su historia ya esta escrita....

saludos...

Entradas populares