Resolución hogareña

El Cif "en crema", no es "Cif en crema". Es Oro en polvo.

Comentarios

Pablo ha dicho que…
y el blem ni te cuento
Al ha dicho que…
El olor a Blem es genial
Pablo ha dicho que…
Lo es, si que si.

Ademas no hay nada mejor que tocar un mueble despues de haberle pasado blem, mientras lo oles... es como hacerle el amor a tu mesita de luz.
Diego ha dicho que…
El video que subiste ayer esta genial.
Es una picardía que la mayoría no lo entienda, asi que lo subtitulé y lo subí a Youtube.
Espero que te sirva mas adelante!

Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=XhTzdhsfWz4
Gise ha dicho que…
El otro dia emblemee todos los muebles de mi casa.... mmmm que excitante (???)
Pablo ha dicho que…
Gracias Diego por subtitularlo, de otra manera no hubiera podido juzgarlo, le doy un 5 sobre 10
sofi ha dicho que…
sospecho que alguien limpió su baño después de mucho tiempo...
Mariann ha dicho que…
alguien fue al supermercado...

y podes usar odex man, es mas barato y limpia mejor
Mariann ha dicho que…
"... es como hacerle el amor a tu mesita de luz."

jajajajjajajajajajjaja te quiero bolooo
Anónimo ha dicho que…
odex apesta,.., banco al cif crema, aunque no sirve para limpiar el eskabe que se me quemo.,,.

yo me lmipio los zapatos de traje con blem y quedan espectaculares,.,.
Tuky ha dicho que…
amen!!!

Entradas populares