Que con amor...

Palabras dulces, caricias y mimos empalagosos.
Respiración profunda, rozes y sonrisas cómplices.
Miradas seductoras, pestañas en cámara lenta y manos tibias.

Susurros a ciegas.
¿Por qué no ser meloso y animal al mismo tiempo?
¿Por qué no serlo... esta noche?

Quiero pasar mi mano por tu mejilla hasta tu cuello y moverte el pelo a un costado. Quiero hundirme en tus ojos y fijar la mirada en tu desafiante ser. Ahora, necesito que me uses. Esta noche, voy a dedicar mi vida a tu cuerpo. Sólo tu respiración va a hacer eco en este espacio. Con una mano bajo por tu espalda para apretarte contra mí. Así... sometida pero libre.

Y cuando logre que tus prendas dejen de tocar tu cuerpo, voy a permitir que me inhunde tu suavidad. Que tus curvas sean mi camino y tu placer mi destino. Porque ahí donde vos vas, quiero ir yo. Allá donde nadie ve, quiero que seas mía. No me importa que sea a plena luz del día o ante el tenue resplandor de una sola vela. Vas a ser mi brújula al paraíso esta noche. Tus gemidos serán el mapa y tu boca mi oxígeno.

Si con vos donde parece un mar calmo, siento que las olas me cubren y sólo quedan las profundidades de tu ser. Puro al principio y salvaje al final.

Vos, mía.
Que con amor, se despierta la pasión más pura.

Comentarios

Tuky ha dicho que…
Yo sé lo que es escribir con el corazón y que no te lo comenten.
Así que sólo tengo para decir que te leí y eso de "susurros a ciegas" me gustó
MariaN ha dicho que…
NO CREI Q FUERA POSIBLE DESCRIBIR CON LETRAS Y SIGNOS DE PUNTUACION SENTIMIENTOS COMO EL DESEO Y LA PASION...LO LOGRASTE :)
Pablo ha dicho que…
No quiero desmerecer el trabajo de Ale, a mi me gustó, pero MariaN, no podés decir que no creías posible que se pudiera describir eso, ¿cuándo fué la última vez que leiste un libro?
husky ha dicho que…
el amor mas puro se expresa con el corazon,como lo haces, sin miedos porque sabes que soy tuya... te amo

Entradas populares