Objetos que colisionan contra la Tierra

Resulta que, según una nota de La Nación, hay más de mil objetos que podrían chocar contra nuestro planeta, causando lo que en algunas culturas se conoce como "flor de quilombo".

Esto ya ha sido representado en Armageddon, Impacto Profundo y The Dig, en donde en TODAS el comienzo es el mismo: se acerca un meteorito a la Tierra así que suben unos muchachos a una nave para ir y hacerlo mierda. Claro que después cada una de las películas tiene desenlaces diversos... en eso el menos "usual" es el The Dig, en el que la tripulación termina descubriendo que el meteorito era, en realidad, una nave espacial y van a parar a otro planeta.

Más allá de eso, ¿qué pasaría si se acercase un meteorito con ganas de destruir todo? Por lo pronto, es muy probable que usar paraguas o el casco de la bici no sea suficiente. A menos claro que el meteorito desate una nube de polvo que nos traiga noche eterna, y que a raíz de esta noche eterna y de buscar modos de volver a ver el sol, un laboratorio desarrolle un virus que convierta al 95% de la población en zombies. ¡Y ahí sí que te viene bien tener un casco! Y una motosierra y una pistola y un negro. La motosierra y la pistola para defenderse, el negro para que se muera primero que es lo que siempre pasa en las películas de zombies. Salvo en I am Legend, que no cuenta porque prácticamente el único personaje no-zombie que hay es negro.

Por otra parte, siempre va a venir bien tener a mano unas latas de arevejas, un cuchillo afilado y una radio con la cual intentar encontrar más humanos cada 6 hs. Próximamente en igno-shop.

Mantenete al tanto de las novedades en Ignomanía! suscribite al RSS haciendo click acá o hacé que las notas lleguen a tu mail haciendo click en este otro lugar. Si no sabés de qué se trata todo esto de RSS podés averiguarlo en este post, donde lo explicamos.

Comentarios

Mauro! ha dicho que…
estoy 100% de acuerdo con lo del negro, siempre muere un negro, es infaltable, tampoco puede faltar la mina q esta tremendamente buena.

saludos
Tuky ha dicho que…
No te olvides del héroe retirado depresivo por un amor fallecido que aparece a rescatar a todos a último momento.
Al ha dicho que…
Sr. X: es verdad, faltó la minita, que muy probablemente sea rubia.

Tuky: son varios los personajes que faltan! El gracioso que no se calla, el rudo que termina teniendo un lado sensible...
Oceano ha dicho que…
Sepan disculpar las molestias, pero el post, no lo lei... solo me acerque para preguntar lo siguiente...
si vengo por la calle y me tropiezo y caigo al suelo.... me transformo en un objeto que colisiona contra la tierra???

ok ok... me voy a dormir.

sh.
Pablo ha dicho que…
Océano: técnicamente sí.

Entradas populares