Indicaciones bañísticas

Me embola cuando en bares o restaurantes no está claramente definido cuál es el baño de hombres y cuál el de mujeres.
A ver, lo más común es el hombrecito:

Y la mujercita correspondiente para las mujeres... éste es un símbolo que todos entendemos bien. Otra opción es que diga "Hombres" y "Mujeres". Prféctoh, todo claro.

Ahora, el problema está cuando en lugar de estos símbolos claros hay otras cosas. Por ejemplo, "Ellos" y "Ellas", y la letra A de "Ellas" es una de esas a cursivas que si mirás rápido parece una O.
O cuando ponen un dibujo semi-abstracto de una persona. O un animal vestido de hombre o mujer. No comprende. Y uno está ahí, mirando como un boludo las dos puertas tratando de entender la lógica detrás del dueño del lugar.
Peor cuando son animales tipo un gallo y una gallina o una vaca y un toro. De por sí son animales bastante parecidos, ni hablar si están caricaturizados en una puerta.

¿Y qué hay de éstos símbolos?
¿Soy el único que tiene que detenerse a pensar un segundo cuál correspondie a quién?

Mantenete al tanto de las novedades en Ignomanía! suscribite al RSS haciendo click acá o hacé que las notas lleguen a tu mail haciendo click en este otro lugar. Si no sabés de qué se trata todo esto de RSS podés averiguarlo en este post, donde lo explicamos.

Comentarios

Mariann ha dicho que…
vos busca uuna gujero y mea tranqui

los peores son los que te ponen fotos de "famosos" y te encontras con disenios irreconocibles...
Anónimo ha dicho que…
a mi no me alcanza por un segundo,.., nunca se cual es hombre y cual mujer en esos simbolos,.,. y cuando me lo cuentan me interesa tan poco que no lo retengo,.,.
en el shamrock hay fotos de gente en bolas en las puertas, y cuando venis mamado no te das cuenta cual es cual,.,. por suerte a mi solo me pasa ahi y no en la vida real,.,.
B Santiago ha dicho que…
sip pasa, me quedo por 5 segundos pensando cual es cual.
Pablo ha dicho que…
Uy boludo, te re entiendo, lo peor es cuando hay 2 puertas que no tienen ningun dibujo, como me paso cuando fui a votar, si un flaco no me decia que puerta era, me metia en cualquiera.

Y te digo la tecnica que uso yo para identificar los simbolos del hombre y la mujer, el del hombre tiene una flecha hacia el noreste que yo imagino que es una poronga parada, asi los distingo.
Gise ha dicho que…
Jsjajajajajajaj... me pasa con los simbolos, jajajajaj
genial post.
sofi ha dicho que…
Jajajajaja muy bueno el sistema de pablo para identificar los simbolitos jajajajjajajajaj
Eso, no, no me pasa, pero lo de los diseños raros a ful... son unos hijos de puta, cuando te ponen una flor media extraña o una guitarra y se supone que uno tiene que saber que jocara andaba pensando el boludín...
Cada vez igual, me importa menos. generalmente hay alguien que me para y me dice: nono, es ese (señalando a la puerta con el muñeco troll de pelo celeste). Y hasta ahora nunca me mintieron...
Gise ha dicho que…
yo por el tema este de que no indican bien para quienes son los baños
en pedo me he metido a los de hom,bres
si... una verguenza
Tuky ha dicho que…
Muchachos, yo, yo los entiendo.

Al, sobre los dos símbolos te encontré la solución... Oime, prestame atención y haré que lo recuerdes...

Cuando mires la flechita para arriba pensá que es un tipo con el pene erecto.
Ese, ese es el baño de hombres.

Tuky solutions pa todo el mundo :)
Tuky ha dicho que…
ups, perdón, no había leido el comentario de Pablo
Al ha dicho que…
Mariann: sobre todo si son famosos border! Te ponen a Flor de la V en una puerta, quién corresponde que entre a ese baño? Capaz sólo travestis y a la mierda...

Nacho: tenés razón cuando decís que Shamrock no es la vida real.

B Santiago: en efecto.

Pablo: cuando fuiste a votar tuviste que ir al baño?
Lo de los símbolos de hombre y mujer no es que no los entiendo, sino que tardo un par de segundos en razonarlo.

Gise: has visto.

sofi: una flor o una guitarra, EXACTO. Qué mierda es eso??

Gise: vos no tenés la gente de sofi que ayuda a encontrar la senda correcta?

Tuky: como le decía a Pablo, no es que NO SE cual es cual, sino que tengo que pensarlo.

Tuky: desgarrador.
Pablo ha dicho que…
Tuky, quizas me lo explicaste vos eso del simbolo ahora que lo pienso
Tuky ha dicho que…
Pablo: lo peor es que creo que sí jajaja pero entre tu memoria y la mía no hacemos una
MariaN ha dicho que…
OK OK OK ESTAMOS TODOS CON PABLO...JUSTAMENET EL VIERNES ME QUEJE DE ESO MISMO,ERAN DOS DIBUJSO COMO INCAS Q NO SE SABIA CUAL ES CUAL , SI FALLO AHI...ABRO LA PUERTA Y EL Q NO TIENE EL INODORO PEGADO A LA PARED ES PARA MI.

Entradas populares