Frase de película - 8-jul-09

You know the difference between you and me? I make this look good.

Traducción: ¿Sabés cuál es la diferencia entre vos y yo? Yo le pongo toda la onda.

Men in Black fue una gran película en su momento. Ojo, si hoy la engancho en la tele me la quedo mirando y la disfruto, pero ya no es "novedad" como lo fue aquella vez. No recuerdo exactamente cuál era la novedad, pero algo nuevo había tenido...
Principalmente, lo mejor de la película es cómo se ríe de la imagen de agencia secreta y cómo lo relacionan con la vida cotidiana. También está el hecho de que Will Smith haciendo cosas de negro es gracioso (sobre todo cuando se refiere al coso que borra la memoria: "Did you ever flashy-thing me?" o "brain-ray"). Mucha gente no está de acuerdo con que Will Smith es groso, pero... no están escribiendo este artículo, y yo sí.

Otra cosa es que tiene un montón de bichos y tiros, cosa que siempre está bien.

A Men in Black le pongo cuatro Als.

Al - Al - Al - Al

Comentarios

Tuky ha dicho que…
A mi me gustó la cafetería, más exactamenten etos bichitos.
Y si, no dejan de hacerme reír algunas partes.
Pablo ha dicho que…
4 Al's?, no será mucho?
javi ha dicho que…
las criticas parecen las de homero, siempre buenas, nunca haces bosta a ninguna peli, eso no es de buen critico...
queremos ver el jay sherman que hay en ti
Al ha dicho que…
Tuky: los bichitos esos son geniales, pero en la 2 ya se zarparon.

Pablo: no.

javi: esto no es "crítica de cine" es "frases de película". Eso hace que haya alguna frase y después un comentario mío. La próxima puedo hablar de alguna peli que NO me haya gustado, no es mala idea... pero entendé el concepto de la "sección".
sofi ha dicho que…
Siiiii will smith le pone toda la onda....
la estan pasando siempre a esta peli, y también siempre me quedo mirandola... es como "forrest gump"... (aunque forrest gump se merece a mi parecer cinco als);
Y un monton de bichos y tiros, y eso siempre está bien,,... ni hablar!!! jajajaj, es excelente,
la dos me defraudó, igual.
Pablo ha dicho que…
Para mí, repito, PARA MÍ, 5 Als es un poco too much, ya ponerle 4 Als me incomoda un poco, para mí es un 3 Als eh... so so so
javi ha dicho que…
me retracto.
entonces pregunto, hay alguna buena frase en una pelicula mala o seran dos cosas que van de la mano?
Al ha dicho que…
sofi: uuh yo no la estoy enganchando. Me voy a poner las pilas.
Ojo que no le puse 5 Als, eh... Y a Forrest Gump tampoco le pondría! Esa peli tiene cosas bien pero también tiene muchas cosas mal.
Y sí, la 2 de MIB defrauda.

Pablo: no, 4 está bien. Porque son Als y yo soy Al y a mí esta peli, sobre todo en su momento, me gustó mucho. Incluso, no se si no la vi dos veces en el cine, eh...

javi: debe haber! Voy a buscar y publicar.
sofi ha dicho que…
carajo,
que Forrest amerita 5 als!!!!!!!!!!!! no podés ponerle a buscando a nemo cinco als y no ponerle 5 als a forrest gump... DIFIERO!!! FERVIENTEMENTE!!!


ponete las pilas, te juro que está en todos los canales de película a toda hora y me da encima mucha risa la escena en que will smith ayuda a dar luz a un pulpo que es reeee lindo
Pablo ha dicho que…
Ali, tiene razon Sofi, o sea, todo bien con que te gusten las de pixar, pero Forrest Gump es un 5 Als, man, entrá en us cabales, reaccioná (si te tuviera enfrente te pegaria unas cachetadas), es Forrest Gump, creo que de malo no tiene nada...

Ali, tu legado va a caer, va a caer
Al ha dicho que…
¿Forrest Gump? Si me lo preguntás un día en que justo me acabo de ganar la lotería, le pongo tres Als. Tres.
No cuatro, y TE ASEGURO que no cinco. Tres.
sofi ha dicho que…
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
derroquemos al déspota de las frases de películas!!!! este muchacho no tiene criterio!!!!!!!!!!!!!!!


Forrest Gump es un clásico. De clásicos. Película soberbia,
"Y eso es todo lo que tengo para decir sobre eso". (Já)

Entradas populares