Frase de película - 22-jul-09

I took the father, now I'll take the son.

Traducción: Me llevé al padre, ahora me llevaré al hijo.

"Gangs of New York" es probablemente una de las peores películas que vi. Larguísima, llena de filosofía de $1,30 y con una trama en la que la mitad de las cosas están al pedo.

Tiene sólo dos cosas positivas: la ambientación de New York en esa época (tipo 1860s), cosa que no se ve muy seguido, y la actuación de Daniel Day-Lewis que es brillante.
Di Caprio no se si actúa mal pero siempre hace lo mismo y siempre hace películas malísimas.
Y Cameron Diaz... está bien (suele ser así) pero nada que llame mucho la atención.

Si mal no recuerdo además es larguísima. Eso al menos le da tiempo para pisarse sobre lo que dice: primero el honor es lo primero, después resulta que no. Primero la mujer tiene un rol imporante, después no. Y así...

Le pongo cero Als:

Comentarios

sofi ha dicho que…
Ajá!!!, sacaron al Al crítico de Al!! bueno, está bien, no sé si cero als pero sí apesta... se hace muy larga y te dormís! lo lindo si es la ambientación y las vestimentas, eso está todo muy bien hecho... igual en otra cosa queda claro que no estamos de acuerdo; Di caprio dudoo que haga siempre lo mismo (lo viste en diamantes de sangre? o en quién ama a gilbert grape? y que tal en diario de un rebelde? papelazos!! es un tipo que en verdad me parece un actor increíble... y en el aviador? está bien que la peli es una cagada pero la actuación de Di Caprio es impecable: creo que la cara se le transforma, no digo que en esta no haya hecho un poco el papel de pobre de la rev. industrial de titanic pero en otras sencillamente "he blowed my mind up" para decirlo de alguna manera)..
Anónimo ha dicho que…
hay 3 o 4 tipos que no tenes que tocarles a las chicas porque no entran en razones:

- Jude Law
- Brad Pitt
- Di Caprio

jajajaja
Tuky ha dicho que…
la mejor actuación de Di Caprio fue en Titanic... la parte donde se muere (no habla, pone su cara modelo "Di Caprio" y sale de la película)

PD: Jude Law está bien solo en "Alfie"
Gise ha dicho que…
Posta que si, gangs of ny es larguisima, que emboleeeeeeeeeee.

Di Caprio es genial en The Departed... admitamoslo (creo que ya lo dije una vez acá en ign)
Tuky ha dicho que…
Siiiii Martin Scorsese en The Departed es genial.
El guión es epselente; 2 de los tres actores principales están extraordinarios.
Pero di capio... en fin... es cuestión de gustos.

El tema "di caprio", tiene gusto a encuesta ignómana :)
Gise ha dicho que…
Ah, me olvide de otra cosa... lo que dijo Nacho sobre Brad Pitt (y otras dos "bellezas" más)... la verdad que Brad Pitt se la banca, es hermoso y un MUY BUEN actor.
Asi que no voy a "defenderlo" solo porque sea una cara bonita.
Gise ha dicho que…
Ah... en los posts relacionados sale un post que no está en el blog. Lo exijo.
Al ha dicho que…
sofi: Di Caprio... no, no va. No vi Diamantes de Sangre ni Quien Ama a Gilbert Grape ni Diario de un Rebelde. Pero tengo bases para opinar.

Nacho: sin dudas, no tienen objetividad en esos casos.

Tuky: el tuyo es un comentario gracioso, me gusta. Jude Law... meh no se, a mí me cae bien. Igual Alfie no la vi.

Gise: DiCaprio en The Departed es el DiCaprio de siempre. No está mal, pero no digo "Uóooh".

Tuky: podríamos armar encuesta, podríamos...

Gise: hay muchas comillas extrañas en tu comentario. Es todo lo que tengo para decir.
Al ha dicho que…
Gise: ese post corresponde a... un error que cometimos en Ignomanía y que fue resuelto.
Gise ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gise ha dicho que…
Jaja... "bellezas" porque... generalmente muchas los meten a esos 3 flacos que mencionó Nacho, en esa categoría. Pero la verdad... belleza es Brad Pitt loco.
Jude Law no es wow. Y Di Caprio... le dabas en Titanic y La playa, pero ahora es un pobre engendro... y gordo cara de torta.
Las otras comillas no se porque las puse... pero quedan bien (?)

PD. Si... y en este comentario hay muchos puntos suspensivos...
sofi ha dicho que…
noooooooooooo!!! mirá diamantes de sangre!!! mirá quien ama a gilbert grape!!! juro que no me gusta fisicamente y q no es mi estilo (aunque de joven estaba ampliamente complacida de su cara de nena hoy ya no me atrae para nada) juro que lo digo de verdad!! lo considero un buen actor!
lo que pasa es que te perdiste de sus buenos trabajos
Gise ha dicho que…
sofi... yo voy a considerar tu recomendación :) aun no vi esa peli
sofi ha dicho que…
gracias gise!! por lo menos ahora siento que alguien me leyó, jej

Entradas populares