De mi mano.

Antes de que termine mi tiempo en esta Tierra, voy a subirme a la cima de mi montaña y probar lo que se siente que el mundo coma de mi mano.

Voy a pisar mis miedos, mis limitaciones ridículas. Voy a dejar atrás inseguridades y fobias. Con mis manos a ambos lados de la cintura sé que la brisa me hará Rey por un segundo.

Ya me veo allá lejos, sonriente y orgulloso. Poderoso y apasionado. Alzaré un brazo señalando el horizonte, escrutándolo con mis ojos entrecerrados. Mi otra mano hará de vicera.

Delante de todos los que miran sorprendidos por mi grandeza, me sujetaré con ambas manos el bulto y vociferaré con dureza: "Agárrenme éssta, manga de putors!"

Y ese va a ser mi primer discurso ni bien asuma como Rey de TODO.

Comentarios

Tuky ha dicho que…
antes de que termine tu tiempo en esta tierra ¿cuando será exactamente?
digo, porque allá por los 80 como que será un reinado corto ¿no?
yo diría que lo hagas YA!!! :)
MariaN ha dicho que…
SIIII TAL CUAL!!! MI VISION ES IGUAL PERO EN EL FINAL NO GRITO,NI ME AGARRO NADA SINO Q: RIO DE COSTADO, MIRO PARA ABAJO CON DESDEN Y DIGO-HA...POBRESD DE UDS MORTALES INFELICES!- ...DE FONDO SUENA: AI GAT DE PAGUER!...AL PALO
Mariann ha dicho que…
la introspección te sienta bien. y le sienta bien al blog.

gracias por compartirlo.
posta.

Entradas populares