Con la capucha

Todos somos, en algún momento de nuestras vidas, un gángster.
Dicha palabra viene de lograr la comunión de una banda... de negros, malosos, pesados y duros.

Sí, todos lo tenemos. La actitud va con uno.
En interacciones sociales con otras personas es donde sale. Podemos comunicarnos y sin darnos cuenta, dejar que salga y gobierne.

Hoy, una gorda perra con mayor cargo que yo vino a hacerse la astuta a mi zona. Se quiso hacer la taura en mi barrio. Pisar más fuerte que yo... tener la poronga más grande. Grave... grave error.

Me encontró desprevenido y fugaz como una flecha venenosa, corrió entre los rincones de mis costados para darle un roze a mi gente e intentar clavarse en mi propio trasero. Hasta que no sacó sus colmillos e hizo resplandecer sus ojos, me mantuve cauto y tranquilo (como una bomba).

Maldita infeliz, "you fucked with the wrong bull".
Antes de que lo supiera, me puse la capucha y dejé que mis mangas superaran el largo de mis brazos... Que mi cabeza se inclinara y mi cuerpo reptara entre la situación. "No te vas a ir de acá con vida..." Tengo algunas cartas para jugar y esta mano, no terminó.

Me senté en el mismo escritorio que ella, junto a un par mío. La dejé hablar, como si toda la pradera fuera suficiente para que desplegara su juego. Que se ría tranquila. El plato de la venganaza, se come frío.

Finalmente me arremangué y me aproximé a ella... Dejé que mi olor corporal (lleno de furia), la saturara antes de actuar. Y ante sus ojos de loca irrefrenable y miedo terrenal le dije "Subestimar, es la peor debilidad que se puede tener cuando se ataca. Es un error y cuando se aprende, es tarde. Me subestimás. Sabelo."

Hoy va a dormir, mañana también. Quizás duerma bien toda la vida... Pero algún día le va a pasar algo. Le van a cagar un vuelto o un bondi la va encerrar en Cabildo... y ahí voy a estar yo, riéndome como un loco...!!

Comentarios

Tuky ha dicho que…
"dejé que mi olor corporal (lleno de furia), la saturara antes de actuar" jajajajjajaja es genial
MariaN ha dicho que…
CREO Q IGNOMANIA ES MUY UTIL, DESDE QUE LOS CONOZCO MI VIDA ESTA LLENA DE RTAS INESPERADAS Y FANATSTICAS ...MINISTROS SE PASÓ! ESA GORDA NO CANCHEREA MAS...A ESO PONELE LA FIRMA Y SI NO LO CREES ASI ESTAS ME ESTAS SUBESTIMANDO ...CHAN!

Entradas populares