Arreglos en la ciudad (mi país)

Cuando tenga mi propio país y sea necesario realizar arreglos en la ciudad, se va a utilizar la siguiente técnica:

De esta forma el deterioro de las estructuras será llevado de forma colorida y didáctica (ver el sitio del autor acá)


Didáctica... creo que nunca terminé de entender esa palabra. Se que está relacionada con juegos para chicos, o al menos es donde más se usa, pero... ¿qué significa?

Fui a Wikipedia y me encontré con esto:
Disciplina científico-pedagógica que tiene como objeto de estudio los procesos y elementos existentes en la materia en sí y el aprendizaje.

Esto hace que tenga sentido que suela aparecer en juegos para chicos, y ya no tanto que aparezca con lo de los Lego haciendo de parches de mi ciudad.

Comentarios

Mariann ha dicho que…
pero los ninios pueden aprender a cubrir baches! (?)
Tuky ha dicho que…
jajaj fortuna en legos si el país tiene una "capital federal"
Greg ha dicho que…
Diganle al "ingeniero" que se cope con más legos!! Legos y choripan para todo el mundooo!!

Entradas populares