UF.... ya me va a salir

Días pasados noté que de interacciones negativas con personas, a veces no me sale con la naturalidad que quisiera una respuesta sentenciante y ganadora. Hablo de pequeñas y breves discusiones.

Pero SIEMPRE me nace qué decir unos momentos más tarde. Por tal y para practicar, ahora voy por la vida con una respuesta preparada para casi todas las situaciones. Esto puede provocar desorientación en quien la recibe porque no en todos los casos va con lo que estamos hablando, como la vez que le dije al Kiosquero que no tenía monedas "Igual con ese auto de playmóvil no te podés hacer el Meteoro, salame". Esa es para cuando manejo, pero bueno.

Anteayer subiendo al tren una vieja del orto se me coló. Empezó a empujar y no dejaba que la gente descienda (cosa que me saca de mis cabales, pero mal). Y cuando la tuve al lado para que me escuche le dije "Ya estoy grande para que me digas qué hacer mamá". Tampoco era el momento, pero qué sé yo. Voy probando.

La que sí quiero implementar es para los clientes de la empresa en la que trabajo. Cuando me preguntan algo bien pelotudo o me piden una imbecilidad. Como el viernes, que un tipo muy pero muy tarado me dijo que quería hacer una transferencia de su empresa y solicitó que le escriba la nota y él la firmaba. Yo saqué un modelo de escrito y le dije "Es ésta la que necesitás" (sin señalarme el bulto, una pena). El paquidermo me dijo "Bueno, me la hacés así no me equivoco?" Y como un cardumen de peces mongos le dije "Ss... eh... bueno a ver, dame". Tendría que haberle tirado una frase que vengo preparando hace rato que es "La cara de pelotudo me la pienso operar cuando junte la guita, mientras tengo que bancarme decirle a la gente que no lo soy".

Anyhow, fuck it.

Agárrense cuando me crucen, porque tengo una para todos uds. Y ÉSTA? Ésta es especialmente para vos que la estabas esperando. A vos, tachero que anda a las 4 am con las luces bajas para ahorrar y a 5 km/h para no perderse ni a un perro que quiera extender la pata y pararlo. A vos? Conocé la "tercera", que cuando la aguja de velocidad pasa las dos cifras no muere nadie. Forro.

Comentarios

sofi ha dicho que…
creo que voy a robarte la de operarme la cara de pelotudo: es absolutamente genial. La patentaste o puedo hacerme la boluda con los derechos?
Yo también siempre ando rematando discusiones imaginarias, aunque todavía no empecé con los ensayos sistemáticos con "equises" por la calle... en cualquier momento igual...
Tomás en Shorts ha dicho que…
jajaj
y las llevas tatuadas en el cuerpo para no olvidarlas?
MariaN ha dicho que…
LAS LLAMO "FRASES DE LA VICTORIA" ESTOY DOTADA DE MUCHAS DE ELLAS,NO IMPORTA Q TAN BUENAS E INGENIOSAS SEAN, O Q TAN BIEN LAS APLIQUE, SIEMPRE ME QUEDO CON GANAS DE PARTIRTE SU MANDARINA EN GAJOS, PERO RECUERDO MI MOMENTO DE GLORIA ...SONRIO POR DENTRO Y ME SIENTO MEJOR...ALGO ES ALGO.
Pablo ha dicho que…
jajajjaja, genial
Tuky ha dicho que…
"la cara de pelotudo me la pienso operar cuando junte la guita, mientras tengo que bancarme decirle a la gente que no lo soy" jajajjaaja

aforismos Minister!!
Mariann ha dicho que…
pateemos viejas

Entradas populares