Las estaciones del organso

Soy de esos tipos que hablan después del sexo. No mucho, porque fundamentalmente me cabe dormir orgulloso y a veces, con ganas de que mi tierna acompañante se vaya al demonio.

Y conversando, he llegado a uno de esos análisis que uno crea simplemente improvisando con tejidos y estructuras paradigmáticas que se dibujan paso a paso. Así, llegué a esto:

El orgasmo para el hombre, es comparable al recorrido y estaciones de un tren. Un tren grande, potente, tosco y pesado... que avanza haciendo fuerza sobre los rieles, hecha humo y empuja de forma incontrolable. Superman podría detener uno, eso lo hace gay?

Previo a esta iluminación, destinada en su mayoría a mujeres y por qué no, a hombres que se unen las manos sin poder darse a entender ante femeninos y asesinos ojos punzantes; les advierto: No puede sino mejorarles la vida a todos.

Mi rica explicación se desarrolla así:

A los hombres en general nos cabe la previa, pero lo importante es darle y darle (salvo jugosas excepciones de exploración). ¿Y por qué eso? Porque una vez que prendés una cañita voladora no podés sino esperar a que estalle. Esto hace que literalmente, el hombre se complete de sí mismo y se decida a regar lo que esté enfrente (mujer, niño, cajera del súper o impresora laser).

Cómo es esto? Tomá el paralelismo.

Si consideramos al hombre un tren, sepamos que el mismo avanza hasta la estación donde finalmente frena y deja bajar a los pasajeros (en este caso, los "children"). Es claro que una vez que se llega a una estación y los pasajeros bajan, ninguno se sube. También, para qué? Es ilógico. Bajaste, es porque llegaste. Llegaste y listo, basta de tren ahora andá a otra cosa LEJOS del recorrido vial.

¿Pero qué pasa cuando el recorrido se hace con un acompañante que quiere seguir un par de paradas más y no espera llegar sola sin tu presencia? ¿Cómo me solucionás el temita de que tenés que ir con ella? Tu parada llega, ahí está!! ES ÉSTA PIPI, ME BAJO!! - "Nono, vamos un par más" - PIPI, Y LA RECÓN... y sí, tendrás que seguir.

Bueno, ahí está el tema. Si nos obligan a seguir, sepan que entre parada y parada del tren hay un trecho. Si a la mujer se le ocurre tirarse a lo Indiana Jones a mitad de camino, no esperen que tengamos las "pelotas" listas como para eso. Es probable que tiradas y rodando por la hierba a un costado de las vías tengan que levantarse y seguir al tren a la par corriendo. Y claro mami! Ahora que me banqué no bajar en mi parada no me vas a hacer realizar el recorrido sólo con estos negros que me miran feo!! (lo de los negros no suele pasar en el sexo, no en mi experiencia. Pero sí en los trenes y no pude contenerme). Asi que... dale, corre PUTA CORRE!!!

Y ahí la vemos a nuestra bombona al trote a nuestro lado, sonriendo en muchos casos con dulzura (en otras pidiéndonos que nos tiremos por la ventana junto a ellas). Pero en general, son comprensivas y corren a la par hasta nuestra parada. Ya estamos... dale, no me desconcentres, corré que ya llegamos. NO TOQUES AHÍ... dejame que vamos a buena velocidad y llegamos.. llego. Veo la estación!!! Gente que sonríe y esperar subirse (eh? ni en pedo flaco, orgía no!!) Pero estación al fin... la estación ORGASMORRRR!!!

Y ahora sí que sí... cuando me baje me vas ver bajar atropellado, no como en la que era la mía. Ahora estoy apurado, ansioso y sacado. Ahora me bajo empujando a la vieja que no se mueve de la puerta y no dejando pasar a nadie: SAAAAEEEEE.... (en otras palabras: Llevátela toda).

Pero esto no es lo único. Nos ha pasado (a mí por lo menos), que cuando la niña quiere que la acompañen NO UNA sino varias.. varias estaciones más, quizás ya no me pueda bajar nunca más. Quizás sea tanto mi esfuerzo por no descender que me ate con cadenas al tren y piense el boleto del tren para no concentrarme en salir. Y ahí te quiero ver (a vos, nena). Te quiero ver porque nos puede pasar que de tan sujetos al pasamanos no queramos bajar NUNCA MÁS EN LA VIDA.

Quiero ser honesto: Hay mujeres... más que mujeres son atletas, que pueden correr al lado del tren después de bajarse durante kilómetros. Algunas hasta se suben de nuevo y se bajan 4 veces...

Como sea. Sepanlon.
Lo ideal es bajar en la misma parada.

Comentarios

Entradas populares