Frase de película - 24-jun-09

Business is business. You use a gun, I use a fountain pen. What's the difference?

Traducción: Negocios son negocios. Vos usás un arma, yo una lapicera. ¿Cuál es la diferencia?

Die Hard o Duro de Matar es un clásico del cine de acción. Tiene todos los tiros, piñas y gente muerta que tiene que tener, sin ser ridícula ni aburrida. Además actúa Alan Rickman, que es un excelente actor para hacer de "malo". Es, por ejemplo, quien hace de Snape en las películas de Harry Potter.

Las secuelas de Duro de Matar son objeto de discusión; para mí sin duda la 3 es la peor, y la 4 es la más... descontrolada. Tiene escenas memorables, por lo que no puede llevarse una mala nota.

Como si fuera poco, esta película es además cuna de otras frases célebres como "Yo soy el agente Johnson y él es el agente Johnson, no hay parentezco" o la de "¿Quién está a cargo aquí? --Yo --Ya no"

Para Die Hard, la primera y original, 4 Als:
Al - Al - Al - Al

Mantenete al tanto de las novedades en Ignomanía! suscribite al RSS haciendo click acá o hacé que las notas lleguen a tu mail haciendo click en este otro lugar. Si no sabés de qué se trata todo esto de RSS podés averiguarlo en este post, donde lo explicamos.

Comentarios

Tomás en Shorts ha dicho que…
la 1 y la 2 la rockean zarpado! son geniales.


la 3 tiene buenas cosas, pero ya había pasado demasiado tiempo

y la cuatro... no se boló. se van a la re mierda con la 4
Al ha dicho que…
Seh man, pero el chabón bajando el helicóptero con el auto... y diciendo "no tenía más balas". Nah, genial.
Anónimo con estilo ha dicho que…
La 1 definitivamente genial, y la 4 derrapo con la escena del avion suspendido como en True Lies, porque venia bastante bien.

Entradas populares