Frase de película - 17-jun-09

I am a nice shark, not a mindless eating machine. If I am to change this image, I must first change myself. Fish are friends, not food.

Traducción: Soy un buen tiburón, no una máquina de comer. Si quiero cambiar esta imagen, primero debo cambiar yo. Los peces son amigos, no comida.

Finding Nemo (Buscando a Nemo) es una flor de película. Tiene un gran número de "pequeñas cosas" que suman una excelente experiencia filmística. Por ejemplo, lo de la frase citada: los tiburones que se están rehabilitando mediante terapia grupal para dejar de comer peces... el concepto, es brillante. Y Dory, la pececita que no tiene memoria a corto plazo. Uno de los personajes más graciosos y queribles de los últimos tiempos.
También están los peces que viven en la pecera del dentista, que están todos locos cada uno con su propia locura.

La película se merece cinco Als:
Al - Al - Al - Al - Al

Aclaro que las tortugas NO me resultaron los personajes más graciosos ni mucho menos. A mucha gente sí pero a mí no, sépanlo.



Comentarios

Tuky ha dicho que…
Amo a Dory, amo esta película y ¿te diste cuenta que la segunda imagen que pusiste es la mascota que encontraste en enero?
aquí
Al ha dicho que…
Claro que esa es la mascota que encontré! La cual finalmente encontró un cálido hogar.
Finding Nemo es un PELICULÓN.
sofi ha dicho que…
el mejor personaje es dory,
y lo mejor de dory es el "ballenés".
He dicho.
Al ha dicho que…
sofi: Dory es excelente. Tengo mis dudas sobre si LO MEJOR es el ballenés, pero bueno.. por ahí anda la cosa. Lo que es seguro es que las tortugas no son lo más memorable de esta película.

Entradas populares