Final de domingo

Lluvioso, frío y con desdoble político. Así cierra nuestro domingo argentino.

¿Ahora qué vendrá? ET, con su dedo loco? El Retorno del Jedi? Del Rey? No, nadie sabe qué será de la política en nuestro país.

Quizás lo sepa sólo la pitonisa de Matrix, que la cambiaron en la 2 porque la verdadera había cagado fuego y (sinceramente), quedó como el orto la explicación.

Yo personalmente pensé en ir a casa de un tipo de esos que tiran las cartas. Sinceramente yo también tiro las cartas, tiro todas las que ya leí y no me sirven para nada. Y siempre me entró curiosidad por esos tipos que leen el futuro y nunca lo usan para sí. Esas cosas increíbles de los gitanos que saben todo menos como ganar plata y vivir como una persona limpia y normal.

No voy a hablar de partidos políticos.
De hecho, ni siquiera sé mucho de partidos de fúlbol. Lotro día fui a almorzar a casa de un amigo y jugué con el hijo de su mujer, un pequeñín de 6 años a un juego en que hay que decir los jugadores de los equipos. Creo que nunca vi a un nene tan azorado como cuando le dije que era de boca y no sabía quien jugaba.

Me cabe el fúlbol, jugarlo. Y me causa pena la gente que se pone mal cuando pierde su equipo. A mí me pone peor cuando juego al tenis y pierdo yo!

Para finalizar el domingo, le conté a mi viejo una charla con mi abuela (su mamá).

Abila: Hooooooola Ale, te acordás de la abuelita?
Ale/Minister: Sí abu, claro! Cómo estás?
Abila: Bien pero nunca me llamás. Sabés que casi me muero la semana pasada?
Ale/Minister: No creo abu. Perdoname que no te llamo tanto.
Abila: Sí. Dónde estás?
Ale/Minister: Yendo a terapia.
Abila (sacada): A dóndeeee?
Ale/Minister: A mi psicólogo, abu.
Abila: Por qué vas? (me pregunta por undécima vez)
Ale/Minister: Porque hay cosas que me sirve hablar para resolver y sentirme mejor.
Abila: Es porque pensás que la abuela no te quiere?
Ale/Miniter (por decimosegunda vez): N n nnnnnnnooooo abu, sé que me querés.

UF!

Comentarios

MariaN ha dicho que…
YO NO FUI A VOTAR DIRECTAMENTE Y LO Q PASE , VA A PASAR IGUAL.

PERO VOTO POR Q LOS GITANOS SEAN GENTE MAS LIMPIA :)
sofi ha dicho que…
Que linda esa abuelaaaaaaaaaaaa....
Pablo ha dicho que…
linda? WTF...
Nacio ha dicho que…
jajajaja...por que los viejos no son mas criticos sobre la realidad de la vejez?. "No me llamas?" "Ya no me queres?" son un clásico.

Si bien De Narvaez, por mas que festeje tanto, no es un gran espacio de poder. Toda la campaña se centró en hacerle creer a la gente que se estaba por votar al próximo superheroe de ciudad gótica...y no. Son simples congresistas "mano de yeso" que van a simular voz y voto. En realidad van a hacer lobby por sus intereses y a votar lo que el "Don" del partido les ordene.

De todas maneras es todo un indicador de las condiciones culturales, de pobreza e ignorancia en la que se vive en Cap. federal. Ya lo de Macri como jefe de gob fue un principio. Ahora este colorado imbécil que nunca laburó. Con un "votame, votate" "tengo un plan" y "soy un tipo común" (mas muchos $$$$ en carteleria y publicidad en tv.) ganó una elección.

Si algo tiene de bueno Córdoba, donde vivo, es que somos la provincia mas critica y reacia hacia los Kirchner y todos esos monigotes mercaderes millonarios.
Pero acá se termina votando a un capo cómico como Luis Juez.

Es el apocalipsis!

P.D.: La cosa es así, decian los Romanos (años antes de cristo): "A la gente, pan y circo"

Mientras les asegures la tele para ver a tinelli, un candidato payaso y complice...y el chori o el subsidio para comprar carne todos los fines de semana. LISTO!!!
Voto cantado 100%

La gente no quiere leer. No quiere informarse con lecturas aburridas y criticas. Prefieren elegir candidatos por apariciones en la tele, donde la burla, la parodia y la chicana les van a ir diciendo quien sirve y quien no...supuestamente.
Al ha dicho que…
Nachio: tu último párrafo... sí. Excelente.
Lo otro también, eh; pero ahí hiciste un resumen de todo. Muy bueno.
Unknown ha dicho que…
Nachio copado tu comentario... muy de acuerdo.

No nos olvidemos que la falta de cultura y educacion civica que tanto salta a la vista para estas fechas, no es para observarla nada mas... hay q hacer de lo cotidiano una docencia para que eso cambie.

Saludos a todos :)
Unknown ha dicho que…
Ah! y sobre el post de minister... en un rato llamo a mi abuela :S

jajajajaa
Anónimo con estilo ha dicho que…
Por fin alguien que le gusta el fubtol como deporte y no como espectaculo!
Capaz que los resultados de las votaciones tienen que ver con la gente que se pone mal cuando pierde su equipo...
Anónimo ha dicho que…
yo ya no me entristezco más... si cada vez que pierde ferro voy a deprimirme...................
Mariann ha dicho que…
tu abuela... es judia? porque eso de que no la llamas y se estuvo por morir la semana pasada... man, eso no es normal...osea... dale... media pila. tambien te dice que estas gordo y te llena de comida? y si no es judia? al menos tana... porque daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Entradas populares