Felino anti profesionalismo

Sócrates, mi gatito, no me deja estudiar. Hace un tiempo, es la razón fundamental por la que no puedo leer en mi casa y que me vaya epselente en los parciales.

¿Por qué? Sus razones? Han de ser o que no le caben los abogados, o que no le cabe que yo estudie. O algún complejo de inferioridad, pero siendo que es un gato, dudo que sea eso. Además con ese nombre, que no me venga a romper las bolas.

Pero la historia es así.

Cuando estoy en casa, suelo preparar la mesa del living y llenarla de todos los malditos papeles, leyes y códigos para leer. Mientras, dejo que el gato circule y haga su vida. Mataría que lave los platos u ordene un toque, pero nada... Lo dejo pasear. El problemita es que el sorete aprovecha mi concentración para luchar contra su némesis: El sillón. Corre vertiginosamente y poseso por el depto, se estrella contra el living y con sus uñas de mutante le da y hace arte. Entonces le grito. Como es lo mismo que nada para él y sólo se detiene para decir "máaauuuuuuuu?", lo agarro y lo meto en el cuarto. Cierro la puerta y vuelvo. Desde ahí me tortura también. Aúlla y rasca la puerta sin piedad. Nuevamente le imploro que se detenga (a veces descargando un golpe en la puerta), pero al toque vuelve.

Entonces me pudro, agarro todos los papeles y voy a mi cuarto. Cierro la puerta para que no haga cadorcha el sillón cuando no lo veo y me siento en la cama. Esto es posta. El sorete se sube, se acuesta sobre lo que estoy leyendo y me mira sonriendo "No... no vas a estudiar capo". Lo empujo para que caiga de la cama 10 veces mientras refunfuña, hasta que se cansa. Y ahí? Siempre encuentra un cable, un adorno o algo para roer.

Maldito! Maldito seas.
La UBA no me va a detener, pero puede que esta alimaña negra sí lo haga.

Igual te quiero gato, sos un buen tipo. Forro.


Mantenete al tanto de las novedades en Ignomanía! suscribite al RSS haciendo click acá o hacé que las notas lleguen a tu mail haciendo click en este otro lugar. Si no sabés de qué se trata todo esto de RSS podés averiguarlo en este post, donde lo explicamos.

Comentarios

Gise ha dicho que…
Tu gato no te deja estudiar, la mia no me deja sola ni un segundo... estoy en la pc: ella está arriba del monitor, estoy durmiendo: me pide entrar adentro de las sabanas), estoy estudiando: se pone a jugar con los resaltadores, me estoy bañando: me espera en el baño sentadita atras de la puerta... y nose, bocha mas... es como mi siamesa (de hecho, es siames, ja!)
Los unicos momentos en que zafo de ella es cuando estoy en la facu o en el laburo... pero sino, es insoportable. Igual la amo, aunque destroce muchas cosas en la casa y sea muy moco (cosa no muy comun en los gatos... ella es mas bien perro, de tan dependiente de mi que es)
Tuky ha dicho que…
Yo que vos cuando agarres los apuntes lo mirás y le decís: -Sócrates, escuchá man- y leé en voz alta. Obviamente mirándolo como si le estuvieras diciendo algo de vida o muerte.
Porque si nos guiamos por la foto, claramente Sócrates, está aprendiendo Derecho por ósmosis anal.
Probá con leerle y se dormirá seguro. (?)
MariaN ha dicho que…
MINISTER SOLO ESPERO Q NO BESES LOS APUNTES O TE QUEDES DORMIDO ARRIBA DE ELLOS GUACALA!!!

EL POBRE MISHINO SOLO QUIERE TU ATENCION, ENCERRALO EN OTRO CUARTO (?)
Ananá ha dicho que…
Y si le presentamos a mi mu-mú? capaz q se tranquilicen un poco
sofi ha dicho que…
Leí un par de cosas de sócrates... qué bien que me cae ese gato...!!! se parece a la que yo tengo en mi casa en el interior, también se sienta sobre mis cosas para leer, y ataca mis muebles, y... snif, snif... es maravillosa.

Apoyo la primer teoría; a tu gato no le caen bien los abogados.
Anónimo ha dicho que…
conseguile una gata,.., eso siempre me calma a mi,.,.
Mariann ha dicho que…
comprale juguetes!! siii, o ponele algo para dormir en la comida jajajja

Entradas populares