Ahora con pubis

Bueno! Anteriormente ya sugerí hacer unos cambios en las palabras de todos los días para que la vida tenga más color. A saber:
- cambiar "Save As" por "Save Ass" (ver acá)
- cambiar "pautas" por "putas" (ver acá)

Vamos con otro ahora: cambiar "Pública" por "Púbica".
Eso nos dará como resultado cosas como:

- Los domingos participo en diversas actividades en la plaza púbica
- En ese grupo de gente me hice fama de traductor púbico
- En general vas por la entrada púbica, la otra es la puerta de atrás

Comentarios

Tuky ha dicho que…
faaaa me imaginé a mi gerente la presentación anual de este año diciendo "a continuación pubis para el año que viene"....jajaja
Gise ha dicho que…
el otro dia pensaba en eso... yo también empecé a tratar el tema publico así... púbicamente (?)
sofi ha dicho que…
jejejejejejejje...
Mariann ha dicho que…
y ano en lugar de año...


a ver si aprendi: " este ano todos nuestros empleados deberán estar al tanto de las puta, tanto internas como púbicas. El archivo será enviado por correo interno. por favor hacer save Ass. "


ponele... ponele que haces vos algo mas creativo...
Al ha dicho que…
Tuky: exacto.

Gise: es lo mejor.

sofi: en efecto.

Mariann: jaaaa y bueno, capaz me ponga las pilas. Pero voy a recopilar más.

Entradas populares