A votar

Mail enviado a mis contactos y a los simpáticos lectores de Ignomanía, otra forma de pensar.

Para estas elecciones, les facilito a uds los votantes argentinos, un feliz lugar de consulta. Y digo "feliz", porque es una palabra que va bien con lo correcto. Y digo "correcto", porque creo que es una buena definición para el acto de votar. Y digo "votar", porque eso es lo que vamos a hacer. Quiero agregar que no tengo pensado postularme. A pesar de que me llamo la mismísima PresidentE/A del consorcio de mi edificio y me pidió encarecidamente que lo intente, digo NO a postularme y NO a la propuesta 24. Tengo mis razones. Principalmente porque le pregunté a mi mamá y me dijo que mejor no. Acto seguido le pedí el auto (o diputado, o el auto. Obvio). Me dijo que mejor no, pero por otras razones. Como sea, métanseN y consulten a qué colegio tienen que ir. Porque sí, aunque engañemos a los menores, uno NUNCA deja de ir al colegio.


Y me retiro con Decencia. Que es una chica que conocí el otro día y también se tiene que ir. Abrazos.

Comentarios

Mariann ha dicho que…
jajajajjajajajja

yo todavia no se si quiero ir a votar... chan! lo dije nomas!

Entradas populares