Una vez convertidos

A ver esta teoría:

Los Pungas son como los vampiros. Una vez que fueron convertidos, no importa la edad o el sexo hay que darles su "balazo de plata".

De esta forma, ni bien detectamos un punga junior o ya senior, hay que aplicarle su fin. A cada chancho le llega su San Martín.

La luz ni las cruces creo que les hagan daño. Será cuestión de sacarles la ropa deportiva para debilitarlos y hacerles una terapia tipo la naranja mecánica.

Hace un tiempo fui al Showcenter que está sobre la Panamericana y noté que estaba lleno de pungas. Y me dí cuenta: les atrae la luz, por eso van. Pero seguro le temen al fuego.

Comentarios

Tuky ha dicho que…
"punta junior o ya senior" jajajaja que grande!!
MariaN ha dicho que…
YO TENGO LA SOLUCION:
ELEMNETOS NECESARIOS:
PREDIO DE DIMENSIONES COLOSALES ....1
ZAPATILLAS NIKE............CANT.NECES
VICERAS NIKE...............CANT.NECES
CELULARES C/REP MP3........CANT.NECES
CAMION HIDRANTE CON NAFTA..........30
FOSFOROS............................1

:)
Pablo ha dicho que…
demasiado complejo, yo tengo una receta "utilisima-style" que dice:

Predio colosal sin ventilacion: 1
Grupo de cumbia villera: 1
Latas de gas mostaza: 30
Mariann ha dicho que…
jajajajjaja

osea, te odio mal. pero esta muy chistosito

Entradas populares