Un gato, mono

El domingo me senté a estudiar un poco de Derecho Procesal Laboral. Un cago de risa! Bueno.

Sócrates me vió sentado a la mesa, apuró sus basuritas de alimento balanceado, dio un trago a su aguita y vino dando salticos por el living como un monito. Rodó y bailó en puntas de pie, dió una mortal para atrás y aterrizó a mi lado. Mi mesa, al igual que todo mi living estuvo un tiempo "patas hacia el techo" para evitar que el sorete me rompa todo... TODO. Igual fue en vano.

Asi que el tipo me miró, batió palmas y dijo "Hip! hip! Uca uca!" Saltó y subió. Se escabulló dentro de una silla y sacó las patitas y cabezota negra de gremlin para verme estudiar.

Le dije "Eh vos! Gato! Qué querés?" Y toqué tu nariz con mi dedo índice mientras él cerraba fuerte los ojos como reflejo. Creo que eso lo detonó...

Al abrirlos cantó:

Yo soy el rey del rasagogo
y el mas mono rey del swing
Más alto ya no he de subir
y esto me hace sufrir!

Yo quiero ser hombre como tú
y en la ciudad gozar
Como hombre yo quiero vivir
ser tan mono me va a aburrir

O dubi du quiero ser como tú
quiero andar como tu andar como tú
dubi dubi du ba du a tu salud
o dímelo a mí si el fuego aquí
me lo traerías tú.

-Sócrates... podés hablar!!!

A mí no me engañas, Minister
un trato hicimos yo y tú
y dame luego luego del hombre
el fuego para ser como tú

Y dame el secreto cachorro
dime cómo debo hacer
dominar quiero el rojo fuego
para tener poder!!



Canten todos!

Comentarios

Mariann ha dicho que…
gatooooooooooo
Anónimo ha dicho que…
tu gato es una maaaasa
MariaN ha dicho que…
DAME UNA "S" ,DAME UNA "O", DAME UNA "C" ,DAME UNA "R",DAME UNA "A" ,DAME "T", DAME UNA "E", DAME OTRA "S"....Q SE FORMO?? SOCRATES!!...MAS FUERTEEE!!! SO-CRA-TES!!!!! -LA MULTITUD ENLOQUECE Y DA SALTITOS EUFORICOS-
YA SE Q PARA SER PORRA ES MUY LARGA ,PERO EL TIPO SE LA RE RE RE MERECE ,POR GROSO!
Gise ha dicho que…
jajaja ahi esta pancho arriba de la silla dada vuelta? q hdp! jajaja
tiene una cara de : "minister no me jodas... de aca no me sacás"

Entradas populares