Tesis "No hay poronga que les venga bien"

Tesis: Definitivamente . . . no hay poronga que les venga bien.-

Uno de los temas candentes con mi pareja, es la actividad social que cada uno tiene, donde OBVIAMENTE, mi actividad es sumamente superior a la de ella y OBVIAMENTE, esto genera “ruidos” en la pareja.-

Como preámbulo creo necesario aclarar que, por suerte, ninguno de los dos estamos llevando adelante tratamientos psiquiátricos que justifiquen el consumo de químicos recetados y tampoco pasamos por situaciones traumáticas graves . . . vale la aclaración, porque muchas veces trato de hacer el ejercicio de comparar con otras parejas de amigos o conocidos, pero definitivamente, estas situaciones arriba descriptas influyen y mucho . . . básicamente podría definir mi pareja como “normal”: los dos laburamos, alquilamos un dpto de 2 ambientes, tenemos auto, educación universitaria incompleta . . . según el INDEC, somos parte de la puta oligarquía, je!

Dicho esto, me concentro en la tesis.- Corría el día sábado cuando por la noche nos sentamos a cenar (los dos colaboramos en poner la mesa, meter las milanesas en el horno, armar una exquisita ensalada de lechuga y tomate e inclusive para lavar los platos) y el tema inicial de conversa fue:

Mujer: “Gordi, esta semana te rajaste martes, miércoles y jueves” (en ese preciso momento trato de disimular con toda mi alma el ensangrentado de los ojos.- Para que sea fácil de entender, es como cuando se arroja una piedra contra un vidrio y el mismo no se rompe, sino que se agrieta en circunferencias desde adentro hacia fuera) “quedamos con una charla inconclusa y desde el martes que quiero hablar con vos y siempre es demasiado tarde para hablar o directamente ni nos cruzamos porque yo ya estoy durmiendo (y me agrego: como el jueves que volviste a la 1.15hs de la madrugada).-

Quiero aclarar que mi respuesta en estos casos siempre trata de ser en un tono relajado y cordial, porque entiendo que estamos charlando y tratando de llegar a un acuerdo . . . (jajajaja!!!! Es la carcajada que escucho en el interior de mi ser cuando pienso que esta actitud puede llegar a favorecer en algún punto mi defensa) . . .

Hombre: “Amor, no cambié nada en esta semana respecto a semanas anteriores . . . el martes nos juntamos con los pibes a jugar a la play y como putos oligarcas que somos comimos sushi . . . a eso de las 0.00 hs regresé a casa . . . el miércoles fui a jugar a la pelota y regrese a las 22.45hs y el jueves (como es la costumbre desde hace más de 5 años) nos juntamos en la quinta y nos sacamos plata entre nosotros (léase, jugamos al truco, a la play, al poker, al black jack . . . todo por el vil metal) y regrese a casa a las 1.05hs”.-

Mujer: “. . . bueno Amor, pero siempre te digo que tenemos que tener más tiempo para nosotros, para compartir cosas en la semana, porque también cada uno tiene su familia y los domingos no nos vemos al mediodía y en definitiva nos queda poco tiempo para nosotros . . . “

Hombre: “…Gordi, esta semana no tengo paddle ni lunes, ni viernes, por lo que vamos a tener 3 días de la semana para nosotros . . . podemos organizar para hacer algo, podemos ir al teatro, me recomendaron la obra: GORDA . . . o podemos ir al shopping nuevo . . . o podemos ir a Herminia (una simpática casa de Te donde sirven un branch extraordinario . . . je! Esto es para mi pareja, pero sepan, confidencialmente, que es un lugar para recrearse la vista porque es atendido por dos hermanas que directamente es para cagarlas a trompadas por la forma en que se visten con esos jeans tan ajustados y esas cabezotas de mono que tienen . . . perdón!)

Mujer: “. . .Uhhh!! Excelente Amor!!! me parece bárbaro, es más voy a averiguar por el teatro porque a mí también me la recomendaron . . .”

Hombre: “Ok, dale!! Así empezamos a compartir más tiempo juntos como deseas vos . . . y ahora que estamos de acuerdo, porque no te vas para la camita que yo termino de lavar los platos y te hago unos mimitos . . .”

Mujer: Siiii!! (riiiing!!! riiiiing!!!)Claro!!! Y por favor, tráeme una Tita que esta en la heladera (riiiing!!!, riiiiing!!!!)

Hombre: (no me había quedado claro si me pidió una Tita o una Rhodesia) . . . ”perdón Amor (pido perdón porque atendió el teléfono y estaba hablando) . . . Tita o Rhodesia querés? . . . “

Mujer: . . . “No, dejá Amor, la como más tarde, ME VOY A TOMAR ALGO CON ANA . .. "

Creo que esta conversación confirma y certifica la Tesis . . . no solo, no le importo que me quede solo en casa sin un carajo que hacer (a todo esto, mi cerebro ya babeaba con la posibilidad de poseerla carnalmente), sino que se fue cuando el reloj marcaba las 23.15hs para regresar quien sabe cuando (dado que mi sueño profundo no me permite estar en este tipo de detalles) y a todo esto, minutos antes, me reclamaba pasar más tiempo juntos . . . FUCK!!!!

Esta nota fue escrita por Pablo MS (un escritor invitado).
Sepan más de él y su historia haciendo click aquí, acá y en éssta.

Comentarios

Florencia ha dicho que…
Y pero si vos te rajaste 3 dias..
Cual era el tema de salir ella?
Jajaja

Y si vamos al caso, si tenés tus 3 días para paddle, truco y no sé que más; tus actividades individuales, tu propio espacio en la pareja; de seguro vas a encontrar algo que hacer cuando ella se tomo el palo.
Jaja

Beso!!!
Anónimo ha dicho que…
Lo bien que hizo en rajarse.
Tomás en Shorts ha dicho que…
jaja yo creo que acá nadie está dando al cara
Mariann ha dicho que…
jajajajajajaj

es que son muuy jovenes y activos (?) para vivir juntos...

vos decile a todo que si y pedile perdon por loq ue te reprocha y listo.. son tan simples las mujeres.(?)
Minister ha dicho que…
A todos los lectores ignómanos:

Sepan que esta nota fue escrita por Pablo MS (un escritor invitado). Es jóven pero tampoco es un nene...

Ahora le mando un mail para que conteste sus expresiones.
meeer ha dicho que…
Che la re banco a la mina... La entiendo, la aplaudo y es más, le recomiendo que siga así... Tiene toda la razón y el derecho de hacer el planteo y de después salir con su amiga. Al fin y al cabo ella sí se quedó en su casa los otros días de la semana y nadie le puede reprochar nada por decidir salir sólo una noche. Si el flaco se borra tres veces a la semana, que no espere que ella esté cuando a él le dé la gana.
MariaN ha dicho que…
SI!!! QUERIDA BIEN HECHO ..A VER : NO TENGO PADDLE ASI Q ESTA SEMANA VAMSO A TENER MAS TIEMPO....JAJAJA Q DIVINO , SABES COMO TE LO CURO A ESE!!...TODOS/AS SON HIJOS/AS DEL RIGOR!

Entradas populares