Plática Platónica

El domingo tuve una seria conversación con Sócrates.

Siendo que la pelota negra se cree Wolverine de los X-MEN, tuve que tomar medidas drásticas para que no me deje la "S" de Sócrates en todas las superficies de la casa. Asi que lo tengo en la mira todo el tiempo y mucho no le cabe porque lo cago a pedos seguido.

Recuerdo que estaba sobre mi cama y me le acerqué con vehemencia, con los brazos extendidos y las palmas hacia arriba, demostrándole así que estaba desarmado. Al principio evité mirarlo a los ojos para que no sintiera que le faltaba el respeto. "Sócrates?"... Sin respuesta. "Sócrates... chist... chist!" (dije sonando los dedos). Él permaneció acostado como un césar hasta que se giró y miró con desdén: "Hmmm...?"



-Minister: Disculpá que te joda, pero tenemos que hablar.
-Sócrates: Mirá, no me tutees.
-Minister: El temita de que con las uñas me marca todo?
-Sócrates: Ahá...



-Minister: Bueno, va a tener que parar.
-Sócrates: Otra vez? Me estás agotando la paciencia y creo que ya fui demasiado benévolo con vos.



-Sócrates: ¿Me querés ver enojado? ¿Conocer los límites de mi piedad?


-Minister: No es justo Sócrates! Cuando Ud. llegó le dejé hacer de todo, o no es así?
-Sócrates: Sí...



-Minister: Y le dejé jugar con mi peluche de Flounder.
-Sócrates: Sí... sí...



-Minister: Bueno "pantera", "tigre"... entonces media pila. Me levanto y me voy porque tengo que estudiar. Te dejo acá para que pienses.
-Sócrates: Sí, sí. Dale.



-Sócrates: Andá andá... Vas a ver como te hago concha al "Flounder" ese...

Comentarios

Mariann ha dicho que…
que mononas esas fotos... se te caía la baba mientras escribias no?
jajaja

capo el gato
Anónimo con estilo ha dicho que…
Creo que desde que lo llamaste Socrates se la creyó......
MariaN ha dicho que…
EEESSSTAAA BIEN ... YO HUBIERA HECHO LO MISMO :) Q JUGADA MAGISTRAL ESA SE HACERTE CREER Q TE ENTENDIA BAJANDO LA CABEZA PAULATINAMENTE ...BRILLANTE!
Anónimo ha dicho que…
Yo llegué a tener seis gatos y quisieron dominar el mundo.
Son bichos jodidos!
Después de dos años y medio de convivencia, les pasé los cinco gatos más buenos a amigos varios y me quedé con la mamá gata, que es la peor de todas.
Se afila las uñas en todo mueble de madera o compensado brasilero que encuentre, mastica cables de teléfono, tele, dvd y calefón, sabe abrir puertas (las de pestillo, con las de pomo no ha podido aún) y ha dejado sangrando a muchos amigos y familiares por mordeduras y arañazos.

Igual nosotras nos amamos, ella es una capa, y a fin de cuentas los cables y los amigos no son tan importantes.
Gise ha dicho que…
uhhh las de conversaciones así que tengo con mi gata....

Entradas populares