Gran Tetris

Cuando tenga mi propio país, como voy a ser el Gran Guerrero Ninja Supremo de las Tinieblas, voy a poder jugar al Tetris CON EDIFICIOS.

Y los habitantes se la van a tener que bancar. O capaz pueda ofrecerles un día de spa para que se retiren de sus hogares mientras son usados para fines recreativos. Claro que... ¿qué pasa cuando haga línea? No está bueno dejar a la gente sin un lugar para vivir.

Declaración púbica: todo aquel cuyo hogar haya desaparecido por formar una línea será resarcido con un hogar temporal y la construcción de uno nuevo.

Por otra parte, si la población decidiere hacerme enojar haría caer, cual plaga bíblica, piezas de Tetris gigantes.
Creo que ver algo tan amistoso como el Tetris en pos de matarte te hace reflexionar sobre muchas cosas. Igual, si se traban así contra los edificios sin aplastar a nadie no va a servir de mucho... y hasta alguno dirá que "quedan bien".

Otra buena idea sería tener un pac-man gigante el cual de vez en cuando sea necesario soltarlo en la ciudad para que cause CAOS TOTAL y se alimente de malvivientes. Así las calles quedan libre de crimen... ma qué superhéroes, un pac-man es la solución!

Comentarios

Ananá ha dicho que…
La gente va a mudarse mucho x tu capricho ¿me dejás a mi la concesión de las agendas? Me hago la guita con la cantidad de actualizaciones que ban a hacer los Ignoramianos
Al ha dicho que…
Nonon, se van a quedar porque va a haber un montón de cosas positivas... como... eh... falta definirlas.

Entradas populares