Frase de película - 27-may-09

Why does a dog wag its tail? Because a dog is smarter than its tail. If the tail were smarter, the tail would wag the dog.

Traducción: ¿Por qué un perro mueve la cola? Porque el perro es más inteligente que su cola. Si la cola fuera más inteligente, movería al perro.

"Wag the Dog" es una película de 1997 protagonizada por Robert De Niro y Dustin Hoffman. En ella, se muestra cómo se planea y ejecuta una guerra ficticia, con ayuda de un productor de Holywood, sólo para sacar la atención de un escándalo sexual en la que el presidente es USA se ve envuelto.
La película es... excelente. Además de tener actores del carajo, es muy bueno (y original) el planteo que hace y cómo nosotros, el público, nos tragamos prácticamente cualquier cosa que se les cante vendernos. Esto lo demuestran mostrando métodos para manipular las emociones de las masas, desde canciones "clásicas" alusivas, mártires y héroes y otras artimañas que desembocan en un país entero estando convencido de que algo es real.

También actúa esta Anne Heche que era hetero pero después se hizo lesbiana pero creo que después ya no. Muy confuso todo.

Desde mi punto de vista, se lleva cuatro Als (la película, no Anne Heche):
Als - Als - Als - Als

Comentarios

Mariann ha dicho que…
excelente peli, excelente frase. gfracias por alegrarme este dia (?)
Al ha dicho que…
Mariann: por nada (?)
Tomás en Shorts ha dicho que…
alta alta peli

Entradas populares