Frase de película - 20-may-09

You see, madness, as you know, is like gravity. All it takes is a little push.

Traducción: La locura es como la gravedad. Sólo hace falta un pequeño empujón.


A mí "Batman: The Dark Knight" me encantó. Es un peliculón (o peliculâo, en portugués).
Más allá del Joker, que está MUY bien logrado, toda la trama y las encrucijadas de la película están muy bien planteadas. Tiene una buena cuota de oscuridad (aunque se bancaba un toque más), poco humor (cosa que está bien para una peli así) y una bocha de efectos especiales y gente muerta, cosa que siempre suma en una película.

Le pongo cinco Als.
Al - Al -Al - Al - Al

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Jaja!, como los cabitos de Eduardo "Cabito" Massa Alcántara, en Ante Todo Mucha Calma. Se me pianta un lagrimón.
Pablo ha dicho que…
que mierda es ante todo mucha calma?, yo escucho a cabito en basta de todo, en la metro
Anónimo con estilo ha dicho que…
Dato inutil y colgado:
"Ante todo mucha calma" es un discazo en vivo de Siniestro Total, a Cabito no lo conozco....

Coincido con Al, exelente pelicula.

Saludos
Unknown ha dicho que…
Era un programa de la Rock & Pop en el que cabito criticaba películas y les asignaba "cabitos" para puntuarlas. Hace 1000 que dejo de estar al aire igual.
Unknown ha dicho que…
Entre otras cosas ¿No? obviamente el programa no era exclusivamente de Cabito. Es más, su participación era mínima.
Mauro ha dicho que…
Quería informarles que acá hay gente riéndose hace 5 minutos con el chiste de No y Yo Tampoco.

Grosos MAL.
Pablo ha dicho que…
jajaja, es genial ese chiste

yo a este pelicula sin verla eh, le pondria cuatro pablitos, sin haberla visto, pero como para empezar
Gise ha dicho que…
Mejor pongamosle 5 giselitas (ya que estamos...)
Mariann ha dicho que…
mmmm yo no la vi.. mmm no entiendo bien porque,... capaz que la estrenaron mientras yo estaba en otro lado... anyway.. no la vi... y ahora tendré que matarte (?)
Al ha dicho que…
Boordu (Scorpius CLoth): sí, o como los Belleza del Bambino o las tangas de tu hermana JOJOOOOO perdón, me tenté.

Pablo: eso!

Anónimo con estilo: es bueno que coincidas porque te sitúa en la senda de la verdad. No pierdas el estilo.

Boordu (Scorpius CLoth): gracias por traer algo de luz sobre el amigo Pablo.

Boordu (Scorpius CLoth): claro...

Mauro: a nosotros también nos hizo reir en horario laboral, es lo que mejor le sale.

Pablo: empezás con buena predisposición. Me gusta.

Gise: no. La película tiene 5 Als, no 5 giselitas.

Mariann: en lugar de matartme, hacete un favor y mirá la peli. No tiene cinco Als por nada.
Pablo ha dicho que…
claro, cinco ALS no los tiene cualquier cosa, es como decir que un terremoto fue 999999 en escala de Richter, donde viste uno asi eh?, bueno, esto es lo mismo
Coati Ciri ha dicho que…
I believe whatever doesn't kill you simply makes you... stranger. Sí que sí, se ganó nuestro corazón.
Bingo ha dicho que…
De verdad un cinton!! Te deja frio la actuacion del Guason! La fui a ver al cine como 4 veces jajaja! = )

Entradas populares