Aprender a los golpes

Jackie Chan es un pobre tipo que un buen día se cansó de que la gente lo cagara a trompadas por la calle por la cara de pelotudo y la actitud de infeliz. Señoras mayores, niños, porteros de edificios, mozos y tacheros abandonaban su actividad al verlo pasar para descargar una lluvia de golpes a su cara al grito de "Qué pelotudo que soooooooooooooos!!!!" En chino, claro.

Llegó a su encrucijada. Tenía que tomar una decisión...
  1. Cambiaría su cara de pelotudo y su actitud de infeliz o...
  2. Aprendería a pelear
Bueno, ahí lo tienen uds. Sí, pelea... pero:

Tiene cara de pelotudo


Tiene actitud de un infeliz








Feliz conclusión: Jackie es un infeliz con cara de pelotudo que sabe pelear.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y cagado en guita.
Ignomanía ha dicho que…
Está haciendo de cuenta que se afeita con un secador... no se si lo notaste, el tipo pelea bien (me pelee con el un par de veces) pero este post es la prueba de que es un pelotudo
Ignomanía ha dicho que…
Ah, soy yo, Pablo, pero estoy en la cuenta de Ignomanía, cuando uno postea asi, postea en MODO-DIOS
Tribal ha dicho que…
Con esa cara de infeliz te puede demoler tu casa, toda la esquina y hasta el muro de berlin de una patada

Saludos
Mauro! ha dicho que…
eemm coinsido en q tiene cara de boludo, pero nose si tiene actitudes de infeliz me parece q son actitudes mas bien de retardado, en fin un buen peleiador, yo tmb tuve el placer de peliar cn el.


saludos y que la fuerza los acompañe
Pablo ha dicho que…
Sr X despierto a las 6 de la mañana, mire usté
Mariann ha dicho que…
jackie chan no sabe pelear, es acróbata chino, hace saltos y lindos gestos para la tele pero de GOLPES cero...

sorry tenia que decirlo... no solo tiene actitud infeliz sino que es un infeliz..
Pablo ha dicho que…
flaca, pelee con el una vez, si no sabes, no hables
MariaN ha dicho que…
SON LAS FACCIONES, EL PELUQUERO Q TRABAJA DONDE YO TRABAJO ES MUY PARECIDO(SU APODO ES JACKIE CHAN) Y ME PROVOCA GOLPEARLO, PERO NO LO HAGO POR 2 COSAS:
1-MIRA SI SE PONE COMO LOCA ME HACE LA GRAN JACKIE. ME DA UNA PALIZOTA Y ME ROMPE TODO???
2-EN LA PELU CASI Q NO ME COBRAN.

SIN CONTAR LA 1,LA EXCUSA 2 ES MOTIVO SUFICIENTE PARA NO PROPINARLE UN PUÑETAZO EN SU CARA CON SUEÑO ACEITUNADA.
Anónimo ha dicho que…
mariann y que carajo sabes vos de golpes por dioooooos????!!!!
Al ha dicho que…
Eeeeeh a mí me cae bien
Alysson ha dicho que…
JAJAJAJAJAJAJA , lo qe es ser gente estupida e ignorante .. " pelotudo" ?? JAJAJAJ qe clase de acento es ese?? iaghh ..!! qe locos estann sea como sea asi pasa noo ? cuando hay envidia etc.. como dice el dicho " SIGUEN LADRANDO LOS PERROS SEÑAL QE VOY AVASANDO" y es lo qe pasa ven qe el es millonario , famosoo , humilde , sencillo , y peleea mejor qe nadie no usa dobles y asi ps luego luego le llueve envidia de gente mediocre qe nomas escribe porqe no tienen nada mejor qe hacer jajaj en fin.. animo jackie eres el mejor de los mejores y estos komentarios de mierda .. 'x' cero qe verr asi qe mejor ponganse a criticar sus vidas pateticas ponganse hcer algo de proecho qe estar aqi tirando barra qe weva sus vidass INEC.!
Minister ha dicho que…
Alysson: Dos cosas para vos.

1.- Aprendamos a escribir.

2.- ¿Sos fan de Jackie Chan? Aprendamos algo de la vida.

JAJAJA infeliz...

Entradas populares