Algunas pelotudeces

... que a mí personalmente me hacen feliz.
  • Prender un sahumerio en casa
    Todo el proceso de agarrarlo, cortarle el palito, ponerlo, prenderlo y olerlo me hace feliz. Re pelotudo, no?
  • Vaciar la papelera o los elementos eliminados
    Que eso, que es basura, quede eliminado... me hace feliz. Un poquito, pero la verdad que sí. Boludazo a full, eh?
  • Tener Fernet en casa
    De vez en cuando pispeo la puertita donde lo guardo y digo: "Sé que estás ahí picarono, eh? Jejeje... siiii, sos picarono".
  • Poner 4ta en el auto
    Siempre que pongo ese cambio, me contento a mí mismo. Ha de ser porque me cabe la velocidad, o porque soy de cuarta...
  • Pasar por un espejo y notar que estoy peinado
    Es medio homogay, pero me cabe. Si paso y estoy peinado creo que tengo un tema menos que resolver.
  • Que llueva para la mierda
    Sí, yo digo que cuando hay sol hace un lindo día... pero no lo creo. Y la gente que quiere al sol me aburre un toque, porque son TODOS.
  • Un sanguche de miga inesperado
    Lo comparo con conocer a DIOS, mirá lo que te digo. Igualmente tiene que ser de uno de mi top-5 de sabores. Si es de ananá es como si me invitaran a comer un asado y fueran patys (creo que hay que sacrificar a esa gente).
  • Saludar a un perrito en la calle
    Seh! si veo un perro en la calle es muy probable que le diga "Hola pirito!!". Es re boludol, pero los quiero más que a la gente en general.
  • Meter buenos chistes improvisados
    No es algo que se dé siempre, pero a mí se me da medianamente seguido. Es estupendo y me llena de gloria.
Como la vez que comenté que tuve que buscar otro lugar para comprar las facturas porque el forro de panadero nunca me dejó pedirle mi deseo. Y para no quedarme sin pedirlo, me fui hasta San Antonio de Areco para pedírselo a alguna vaquita...

hhmppffff CUAK!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me acabo de enterar que hay que cortarle el palito al sahumerio,.,. ¿Y eso por que???
Mariann ha dicho que…
yo nunca le corte el palito...

pero alguien que yo se, me pa que esta contento.
Gise ha dicho que…
noooooooo lo de la papelera a mi tb me hace muy mucho feliz
me pone nerviosa verla llena
necesito vaciarla

Entradas populares