25 declaraciones sobre la música

Tal como hice con las 25 declaraciones sobre el cine y la TV, aclaro que están numeradas sólo para que sean fácilmente identificables. No es una cuestión de jerarquías.

1) Los muchachos de Metallica saben mucho de música, pero más saben de marketing.
2) "Como te lo digo" de Comanche, es flor de temón.
3) Kiss está bien, pero no te parte la cabeza.
4) Soda Stereo es, musicalmente, de las mejores cosas que le pasaron a este país. El flaco Spineta también entra en esta categoría.
5) Los Piojos apestan.
6) Los Pericos sin el Bahiano no son los Pericos.
7) El Bahiano sin los Pericos no es nadie.
8) Aerosmith es genial.
9) Al cantante de Turf habría que golpearlo en la sien.
10) El hip-hop argentino no existe y nunca lo hizo.
11) Pappo era un groso.
12) El jazz es ideal para cocinar.
13) Dancing Mood es genial.
14) Los Redondos son geniales.
15) Lo que hace Fito Paez está, en general, muy bien. Excepto el hecho de que él cante.
16) AC/DC era mejor con Bon Scott. Igual siempre te parte la cabeza.
17) La letra de "Dueños del pabellón" de Damas Gratis es graciosa.
18) Chuck Berry y Lil' Richard fueron dos gigantes, sin embargo Elvis fue el rey... él era blanco.
19) BB King no debería morirse nunca.
20) Kylie Minogue es genial.
21) El teclado de The Doors a veces es medio molesto.
22) En NINGUNA fiesta queda mal que suene Erasure, Juan Luis Guerra o Creedence Clearwater Revival.
23) Los Auténticos Decadentes te reviven cualquier fiesta.
24) Los Red Hot Chili Peppers son malísimos en vivo. En realidad, John Frusciante es malísimo siempre, desde que volvió de la heroína.
25) Los grandes éxitos, greatest hits o como quieras llamarlos están lejos de ser una verdadera demostración del poder musical de un grupo o artista.

Comentarios

Gise ha dicho que…
Coincido con la mayoria.. con respecto a los greatest hits, yo tengo varios, de bandas que posta NO gustan todos sus temas, y lo mejorcito (tal como el "greatest hits" indica") está en estos cds. Otro cd que no sea greatest hits te embola de tal manera que terminas salteando todos los temas, entonces, que mejor que un greatest hits?
Ahora... una banda de la que sos fan, que te re cabe y bla bla bla, ni tira tener un greatest.
Mariann ha dicho que…
ehhhhhhh
si, pero no... los greatest hits sirven para acercarte a una ban da o estilo... sobre todo cuando son viejos y no da fumarte 54 discos...

lalala
:P

y el bahiano es conductor de tele en atc (?)

y yo le pondria 25 sarlangas sobre rock y pop proque estas dejando muuuuuuuucho de la musica afuera... el jazz es mucho mas que para cocinar man... MUCHO
Al ha dicho que…
Gise: sí, pasa eso con los greatest hits... por eso no dije "NO HAY QUE TENER NINGUNO", sino que "no te desmuestran..."

Mariann: algo similar que lo que le dije a Gise.

El Bahiano... no existe. Aunque esté en la tele!! Y menos si está en ATC.

Dejé afuera al 99.9% de la música, son tan solo 25 declaraciones sobre cosas que se me ocurrieron, como cunado te subís a un bondi al azar o estornudás contra el espejo del baño. Está lejos de ser una demostración fiel de lo que me gusta o no, lo mismo con la de las pelis! Y el jazz... es una de las cosas que más me gusta escuchar. No dije que fuera SÓLO para cocinar.

Hay que estar dando explicaciones, che!!
Anónimo con estilo ha dicho que…
Me gusta no ser el unico que sigue diciendo ATC.
Coincido en casi todo, pero como ya me olvide en que no, mejor decir que coincido en todo?
Nacio ha dicho que…
Kilie minogue esta perraza.

la mato!

Sabias que actuó en Street Fighters con Jean Claude Van Damme?
Hacia de la oficial rubia esa...
Al ha dicho que…
Anónimo con estilo: ATC es ATC hoy y siempre. Si coincidís con todo, fantástico. Y si no, también...

Nachio: seh! Hace de Cammy.
Pablo ha dicho que…
A mi los greatest hits me vienen como anillo al dedo, porque del 99% de las bandas no me gustan TODOS los temas, por eso soy fan de los greatest hits y tengo muchos, que para mi es como tener la esencia de la banda. Para alguien que gusta mucho de la musica esto es un crimen, pero para mi que no me ando fijando tantas cosas técnicas ni me interesa la historia del 95% de las bandas, los greatest hits son GENIALES.
Pablo ha dicho que…
Nachio, vos hablás de Cammi, esta perra?

http://img233.imageshack.us/img233/600/streetfightercammywhitetl2.jpg
Tomás en Shorts ha dicho que…
jajaj, son muchas muy buenas.

pero disagree con el teclado de los doors, q puede llegar a ser molesto pero me encanta y con lo de los gratest hits.


lo de kylie te lo perdono porque sos vos
Anónimo ha dicho que…
Soda Stereo es lo mejor que le pudo pasar a muuuchos países de Latino América, no sólo a Argentina.

Entradas populares