Que Lo Re Parió

Vean este sitio:
Que lo re parió - Historias cotidianas que salen mal

Hay cosas del tipo:
Hoy, me dije: “Dale nerd, salí y dejá la computadora, empezá a conocer gente y a divertirte un poco”. Al final me dio coraje y sali de mi casa. Hace 2 horas que estoy en el ciber. QLRP

Hoy, la sorprendo a mi novia y me le aparezco en el departamento. Hoy cumple 24 años. Me abre y mientras entro con rosas le digo: “Esta noche, mi poronga te va a apuñalar 24 veces!” El padre se levanta del sillon y me saluda. QLRP

Update: el sitio parece haberse caído... baión.

Comentarios

Gise ha dicho que…
ajajajaja, el otro día colgué con esta pagina... es muy buena. me cague mucho de risa... es mejor que "tusecreto" :p
Gise ha dicho que…
"Hoy, me despierto y veo que mi esposo ya se levantó. Lo escucho en la cocina y le grito: “Ay estoy re-caliente, quiero una poronga ya!”. Alguien responde: “no está, se fue a comprar el pan”. Era la madre. QLRP"
Tomás en Shorts ha dicho que…
che, saben que las direcciones que recomiendan las pueden poner como link no? así en vez de copiar y pegar hacemos clic y vamos directamente.

si no saben como hacerlo yo les explico
Pablo ha dicho que…
creo que todos sabemos como poner links en un post, si queres te enseño a hacer un buen blog
MariaN ha dicho que…
DIOS ...! JAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA..JAJA..JA!
Mariano ha dicho que…
Juajuajua

Está genial!!! Me lei todo
Gracias por el link

Entradas populares