No más Facebook

Puedo esperar un día más para llamarte. Decidí decirte "No más Facebook". Me voy de ahí.

Pasé demasiado tiempo defenestrando a ese sistema globalizador puto y sin embargo me metí. Nunca logré entenderlo, sinceramente. Sé que sirve para ubicar gente del pasado (gente que no quiero ubicar).

Esto a tal punto que un día llegué y busqué a mis compañeros de secundaria. Fue tanto el rechazo y gusto amargo que dejó esa experiencia, que desde entonces mi resistencia a esa herramienta se incrementó 10 veces.

Igual, quiero preguntarles algo... a todos uds que lo usan: ¿Qué carajo es eso de los grupos? Nunca entendí su función. A mí me llegan esta clase de mails a mi casilla:

  • “Nicanor te manda una patada en el orto”
  • “Juanita quiere que le des bomba”
  • “Braulio te invita al grupo: Me cabe meterme el hisopo hasta que duela”
  • "Josefa se unió al grupo: Conozco a una persona que murió en una picada, se atragantó con un quesito"
Yo digo, no? ¿Son todos estúpidos o yo estoy fuera de onda? Porque la onda que yo traigo ya no está de onda.. y te va a pasar a tíiiiii.

Igual, ya tomé la decisión. Lotro día quise hacerlo y no pude, ya podré. Mientras tanto entro a la poronga esa, sin entender un carajo y veo que:
  • Néstor escribió en mi pared (cosa que no me va), "Todo Es Basura! qué cómico"
    - Néstor, fumate un pedo.
  • Bastuto te atacó en la guerra de pandillas.
    - Eh? Perdón? Y qué tengo que hacer.... llamar a su vieja?
  • Cordoné dice en su estado de ánimo: Pegándome una ducha
    - Hacete un favor y patinate con el jabón, engendro de gran hermano.
No, no lo capto. Lo detesto.
Mi nickname es "Todo Es Basura" y la gente nunca me preguntó el por qué. La realidad es que no TODO es basura, pero sí todo el contenido de Facebook, por eso me lo puse.

Comentarios

el tema es el siguiente, para que te haces un facebook si todo lo que contiene es basura???, despues te explico comod arte de baja...
Pablo ha dicho que…
too much facebook will kill you...
it'll make your life a lie...
Minister ha dicho que…
Annie: Entré a Facebook por alguna superficialidad mía latente. Ni bien ingresé y antes de ponerme nick, dije en voz alta mi sentencia inmaculada al ver su contenido "Todo es Basura!". Ya me di de baja. Ahora puedo, sin hipocresía, despotricar contra esa basura.

Pablo: Definitivamente Facebook es útil para algunas personas y cargoso para otras. Personalmente, no llevo una vida en la que pueda serme útil esa herramienta.
Pablo ha dicho que…
Y yo no dije nada, estaba cantando...
Gise ha dicho que…
Facebook me la puede chupar ya... yo estoy a punto a cerrarlo tmb, porque me tuve que hacer una cuenta nueva (me borraron la de toda mi vida)
Asi que me pa que no utilizo mas "sus servicios" :D

Entradas populares