Mi propio país

Tal vez no hoy, tal vez no mañana. Pero algún día... voy a fundar mi propio país.

La moneda va a tener este símbolo:
Porque obtenerla y gastarla por ahí va a ser genial, y es necesario recordárselo a la población. Una unidad de esta moneda (no me decidí sobre su nombre aún) va a equivaler a USD 10. Que se curtan, a ver si con el 10 a 1 la cosa va mejor...

Mi cargo, como dueño y fundador del país, no va a ser "Presidente", "Rey" o "Su Santidad", sino algo así como "Gran Guerrero Supremo Invencible de las Tinieblas". Algunos días de la semana voy a usar cetro y otros voy a usar hacha, según el humor y lo que toque hacer ese día (no es lo mismo inaugurar un hospital que cerrar las sesiones ordinarias del Congreso).

El ave nacional en este país va a ser el tucán y va a haber tantos que no sólo va a ser un ave sagrada que uno pueda venerar y portar en remeras sino que también va a ser comestible. Las alitas de tucán los miércoles van a estar 2x1, como en Hooters. Habría que ver si también van a ser servidas por chicas como las de Hooters... mhmm seh.

El himno va a ser este:


Riff raff - ACDC

Esto va a hacer que más gente inmigre hacia mi país porque ese tema es simplemente increíble. Aquel al que no le guste AC/DC no va a poder habitar el suelo de esta nación y deberá exiliarse cual refugiado hacia otros parajes, en donde pedirá limosnas en alguna calle céntrica.

En todas las computadoras dentro de mi tierra la homepage será Ignomanía y esta configuración no podrá ser modificada. Los domingos todos juntos recitaremos partes de la página y reiremos en compañía.

El Bondisurf (enterate de qué carajo hablo haciendo click acá) será deporte nacional y se practicará a diario, pero aquel al que le deje paja practicarlo será perdonado de ir a la hoguera y se le pedirá que cocine algo rico para todos.

Obviamente, las cucas serán erradicadas y vamos a mantener un par colgadas de horcas en la plaza principal para que los forasteros que pasen por ahí cuenten sobre los horrores de los que fueron testigo en otros lados y las cucas terminen por mudarse de planeta. Adicionalmente los forasteros recibirán un pase gratis a parrillas y días de spa para que cuenten sobre estas maravillas en sus países de origen y así fomentemos el turismo.

Están todos invitados.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Gane en Legitimidad!! Cambie el el Cargo por:

"Gran NINJA Guerrero Supremo Invencible de las Tinieblas"

Saludos
Al ha dicho que…
Anónimo: tus palabras son grandes.
Pablo ha dicho que…
me radico ahi
Gise ha dicho que…
Me voy a vivir allá inmediatamente. Basta saber con que las cucas estén erradicadas... eso es genial.
Tomás en Shorts ha dicho que…
me gusta, me gusta mucho. y va a haber alguna política para gente que ocupe cargos diplomáticos?
como si yo fuese para alla, como ser de Alemaníaenshort y tendría que tener ciertos beneficios.
no?
Al ha dicho que…
Pablo: hacelo. Tu DNI va a ser mucho mejor que el de acá.

Gise: lo es. Costó mucho pero lo logramos.

Tomás en Shorts: sí, muchos beneficios! Que no importa si le sacan beneficios a otros... lo vemos.
sip ha dicho que…
en todo casi de acuerdo casi,
pero eel himno será un Riff de Riff, encadenado tipo mantra.
recitado x nuetra boca. después se elige.

Este es el país en el que quiero vivir, donde el guerrro de las tinieblas Santo, empuñe el hacha

Entradas populares