Mi propio escuadrón

Minuto 25 de la vida: Ya tengo una nueva idea.

Siendo que siempre me entretuvo la idea de hacer lo que se me cante las pelotas, qué mejor que prevenirse para no tener que luego afrontar las consecuencias. Qué mejor sueño que actuar sin pensar en lo que pueda generar y de hacerlo, estar preparado.

Sí, el viernes 13 de marzo pasado se me ocurrió algo especial. Algo con calidad: En mi haber, dentro de lo que podría llamarse mi "entorno de vida", voy a procurar tener un estudio de abogados con todas las especialidades jurídicas (familia, penal, tributario, laboral, garcal, social, etc); y estos alados muchachos trabajarán de cuidar mi trasero en cada acto que se me ocurra ejecutar. El estudio estará compuesto por una operadora y varias oficinas dentro de las cuales estarán mis fieles panteras de traje. En el escritorio de la operadora, habrá un teléfono de color rojo que emitirá luces al sonar cuyo número sólo tendré yo. A través del mismo, simplemente diré la rama jurídica a la que corresponda mi acción y será comunicado con el asesor indicado.

Así por ejemplo:

Hay varias personas a las que tengo ganas de atropellar con el auto. Que no se mal interpete: No quiero matarlas, quiero atropellarlas a una velocidad promedio. O sea, en el peor de los casos sería un homicidio con dolo eventual. Quiero conectar el paragolpes de mi coche con esa gente y no me importa lo que resulte de dicha acción. Lo mejor sería que vuelen por el aire y les duela un toque.

Por lo tanto, si un buen día logro formar este grupo de formidables profesionales a mi servicio la idea sería al visualizar un objetivo, unos momentos antes de poner primera, llamar al teléfono rojo:

- Operadora, buenas tardes.
- Buenas tardes. Es un tema penal, gracias.
- Le comunico con el Dr. Furor...

- Dr. Furor al habla. Decime, Ale.
- Venía con el auto y no sabés, lo vi al punga que me robó un reloj cuando tenía 12.
- No me digas! Qué tenés pensado?
- Estoy con el auto, se me ocurrió tirárselo encima y dársela fresca.
- Epselente! Mandate, yo me encargo del resto.
- Gracias. Abrazo.

Comentarios

Loonateek ha dicho que…
jajaj demasiado, nada mas preventivo que eso. me diste la solución a mis delirios asesinos
Al ha dicho que…
Jaaaaa "Furor"
Tuky ha dicho que…
¿la musica del preatendedor será la de "el padrino"? digo, si no lo pensaste estaría bueno escuchar eso antes de que atienda "Furor"
brillando ha dicho que…
jejejj

"Lo mejor sería que vuelen por el aire y les duela un toque".
MariaN ha dicho que…
NO SE QUIENES SERAN TUS SUBDITOS ABOGADOS ...
YO ME POSTULO PARA SECRETARIA/RECEPCIONISTA... FUCK REALMENTE SOY BUENA EN ESO Y HASTA PODRIA VESTIRME COMO UNA MUJER Y SACARME LAS TRENZAS!!!
HASTA MEJORARIA MI TIPEO Y SACARIA LAS MAYUSCULAS PARA LOS CLIENTES...SIMEPRE QUISE TRABAJAR EN UNA OFICINA.
Q...? Q ASPIRO A POCO? ... DEFINIME "POCO"!!! HOY ESTOY ASI YA LO DIJE ASTUTA HIJA DE PUTA
Minister ha dicho que…
Yani Riot: Viste?? ESA es la solución para vos y para todo aquél que dude de hacer lo que se le canta. Vamos, vamos todos a hacer como el niño "Ángel Caído".

Al: Efectivamente. Pensé bastante su apellido y creo que le calza justo.

Tuky: No es mala idea... The Godfather. También podría ser algo más positivo como "Wonderful World" de Louis Armostrong, no? Lo fundamental es que cortes con una sonrisa y tranquilidad.

Brillando: Claro! La clave es NUNCA dar a conocer tus verdaderos y temibles planes... yo sólo digo que mataría que se den un golpe.

MariaN: La tarea de recepcionista es vital para el buen negocio del manejo. Tiene que ser tranquilizadora y rápida. Creo que tenés buenas oportunidades. Las trenzas no serían un problema en absoluto.

Entradas populares