Matusalén ha vuelto

Durante millones de años los humanos que habitan esta tierra se han preguntado entre sí dos cosas solamente:
  1. ¿Qué demonios está pasando?
  2. ¿Quien me tocó el culo?
La verdad está ahí fuera, diría Mulder. Pero no nosotros. Vamos a probar de una vez por todas que no hay nada ahí fuera. Nada.

Ignomanía ha recibido cartas de lectores en las que no sólo insultan con avidez, sino que pronostican la caída del gran capitalismo burgués. Vamos a contestarles a todos, también a usted. "Todo a su debido tiempo". "Sobre ruedas", diría Stephen Hawking.

Nos escribe Godofredo, desde Ingeniero Budge:
"Señores ignómanos: Les escribo desde el interior de un vaso con whisky. Quisiera saber por qué se ensañan tanto con la inverosimilitud de personajes abstractos. El blog está buenísimo".

Mister Godofredo: La realidad es que no sabemos qué carajo quiere decir. Desde ya, gracias por participar y lo invitamos a leer "Cómo darse a entender entre humanos", escrito por La Mona Gimenez.

Nos envía una agradable carta la Sra. Porla Furiosa:
"Fundadores de Ignomanía: Narro estas líneas húmedas con lágrimas. Si bien es de mi agrado su lírica, aborrezco todo lo referido a la internet. ¿Por qué no llevar en brazos su arte al papel y la tinta?"

Amada Porla: En verdad nos conmueve usted. Si bien es un objetivo a futuro escribir un libro con nuestras historias, por el momento estamos ganando mucha plata de esta forma y es, a fin de cuentas, lo único que importa. La salud va y viene.

Manda un recado el Enano Pijudo:
"Señores: Quisiera formar parte del equipo. Tengo muchas cosas interesantes para contar y creo que estoy en la misma vereda de pensamiento que ustedes. Les ruego consideren mi propuesta".

Enano poronga, hacete un auto pete. Gracias.

El mentecato Tomás en Shorts nos escribe también:
Mi vida fue como la de cualquier otro cepillo de dientes y después me compré el pelo. Se me murió la de 65 años por lo que dejé de fijarme en el sexo opuesto. Hoy en día soy un chiste. Y soy poco (de sus tacos personales).

Sr. Dustin Hoffman. Nos agrada saber que se compró pelo. Le damos nuestro más sentido pésame por "la de 65 años" y le deseamos éxitos en su carrera por el mismo sexo. Si bien es un chiste, preferimos reírnos CON usted y no DE usted. No es poco, es bastante... bastante...
Lo apreciamos como lo que es y le mandamos buen augurio por mail.

Comentarios

Entradas populares