Los ninjas y la calidad de las cosas

Todo, absolutamente TODO, es mejor cuando le sumás un "ninja".

Ejemplo médico:
I) Estoy con una cagadera terrible.
Reacción: uh man, bueno... cuidate y tratá de no usarme el baño mientras estás acá.

II) Estoy con una cagadera ninja terrible.
Reacción: ahpa, groso! traigo la cámara?


Ejemplo gastronómico:
I) ...y esto se acompaña con un puré de calabaza sin sal.
Reacción: me quiero matar del embole que es comer eso.

II) ...y esto se acompañana con un puré ninja de calabaza sin sal.
Reacción: que bueno que no almorcé, así me entra más!


Ejemplo social:
I) Mi viejo es corrupto y violador de menores
Reacción: mhmmmmbueh, yo me voy yendo. Me abrís?

II) Mi viejo es ninja, corrupto y violador de menores
Reacción: GENIAL! Por que no vamos todos a cenar y me cuenta sus aventuras?


Ejemplo laboral:
I) Estimado,

Por el presente le comunicamos su inmediata desvinculación de nuestra corporación. Le pedimos tenga a bien retirarse de la instalaciones en calma y pasando por la oficina de RRHH para dejar su tarjeta de entrada.

Atte.

Reacción: HIJODEUNAGRAN! Me cago en esta empresa de ratas!!

II) Estimado ninja,

Por el presente le comunicamos su inmediata desvinculación de nuestra corporación. Le pedimos tenga a bien retirarse de la instalaciones en calma y pasando por la oficina de RRHH para dejar su tarjeta de entrada.

Atte.

Reacción: OH YEAH!


Algún día vamos a armar una estadística y seguramente "ninja" sea la palabra que más usamos en este blog. Porque somos una masa.

Comentarios

Word ha dicho que…
Jajajaja!!! Voy a poner en practica esta teoria...
Mauro! ha dicho que…
jajaja es verdad , con un amigo cuando hay una emergencia decimos codigo ninja
Pablo ha dicho que…
Increíble, me cagué de risa, ya la habia leido antes que salga, privilegio de unos pocos... tendrias que haber dejado la parte del papel higiénico ninja.

Si juntáramos las partes que autocensuramos del blog, bien podríamos hacer otro, pero mucho mas animal, claro está
Al ha dicho que…
Word: hacelo. Vas a ver como mejora el mundo.

Sr. X: el Código Ninja funciona a muchos niveles.

Pablo: jajaj sabés que sí. Sería un "Ignomanía lado B".

Entradas populares