Haciendo las cosas mal

Hace bastante que no hago las cosas bien.
Más gente llora alrededor mío.

El lunes llegué a casa y me tiré en el piso del balcón boca arriba, desafiando a la noche. Con la cabeza apoyada sobre mis manos, leí en la imagen de las nubes cubriendo a la luna una sensación interna de oscuridad. Me pareció que era para mí y quise llorar, pero no pude. Pasaron unos minutos hasta que el piso comenzó a sentirse más duro. Desde allá, vino una brisa casi helada y todo mi cuerpo tiritó de una vez, obligándolo a acurrucarse contra una esquina.

A veces es difícil verse sólo y sentir frío. A veces creo que necesito entristecerme un poco para sentir más. Hay noches en que cuando abro la puerta en la oscuridad, el mismo silencio me quiebra. Nadie me pregunta cómo estoy, nadie me espera... creo que si hago las cosas mal llegará un día donde ese espacio de soledad me siga y no quede abandonado en mi casa.

Ahí, tendido en la oscuridad extrañé. La nostalgia a veces me cubre y se lleva mis sonrisas. Hay momentos en que recuerdo las veces que sentí felicidad absoluta, en que me reí con ganas... di besos con amor y me dejé hipnotizar por el momento. Qué distantes parecen ahora...

Mi filosofía de vida suele ser el humor y la música. Ahora no me siento bien. Hice las cosas mal y todo trae consecuencias.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
recapacitacion: muy bien 10 felicitado
acciones post-capacitacion: a evaluar.
¡! ha dicho que…
Está hilando profundo Minister.
No sé que querrá decir exactamente hilar profundo, pero me entiendo.

La oscuridad lleva a la luz.
El evitarla lleva a morir en vida, ser un muñequito a cuerda con la vida perfecta y sin pensar ni sentir demasiado, sino ser un autómata.Y créame hay muchos robots en este mundo.

Hay q sufrir lo q hay q sufrir, lo demás viene x decantación.El valiente se anima a sufrir, el bobo le huye al sufrimiento y su vida es más vacía q la de una ameba.

saludos
Tuky ha dicho que…
permítame decirle así, como muy respetusamente: -venga, venga, deme un abrazo-

Entradas populares