Confesiones gatunas

Pablo, mi compañero de trabajo mencionado en los siguientes post: éste y éste. Escribió el miércoles pasado estas líneas para compartir, inspiradas en mi nota "Un ninja se avecina".

Asunto: Fucking proyecto de ninja

Lale querido! Estas siguientes líneas solo reflejan la cruel realidad . . . Ya hace más de 6 meses que me encuentro viviendo en pareja, a decir verdad, son 8 meses y 15 días, y si bien, no fue una sorpresa, porque yo lo conocía desde unos meses antes, la convivencia es muy dura . . . me estoy refiriendo justamente al proyecto de Ninja que tiene mi novia en casa, si, si, ese maldito cuadrúpedo, peludo y desobediente que solo hace lo que se le place.-

Al principio pensé (para mis adentros) que nos íbamos a llevar bien, pero esa “química” nunca se dio.- Mi teoría es que estos malditos bichos son todos, sin excepción, reencarnaciones de personas y lógicamente cada tipo de raza, te muestra un patrón común de las personas que lo antecedieron . . . si el animal es cariñoso y en pocas palabras, te da bola, estamos ante la presencia de una buena persona, pero si el animal hace lo que se le canta, tira “manotazos” y te gruñe cuando lo querés acariciar entonces el maldito espíritu que se apoderó de su maldito cuerpecillo era una lacra.- Ok, reconozco que mi teoría no es muy profunda, pero si efectiva.-

Volviendo a la tan mentada relación con el animal . . . luego de este período de convivencia, no solo no logramos acercarnos (desde el punto de vista afectivo y métrico), sino que cada día que pasa apoyo la cabeza en la almohada y me duermo con el dulce sueño de pergeñar una muerte segura para este bicho.- Por ahí, en este momento surge la pregunta: por qué tanto odio hacia este bello animal? He aquí mi respuesta: no soporto a ningún ser viviente que te toma por sorpresa, quiero decir, no soporto a un animal que retozando sobre la heladera, espera que pases y estando fuera del alcance de la vista, o sea, unos centímetros después de haber cruzado la barrera angular de tus ojos, te zarpa un manotazo con sus uñas al descubierto y justo (cuando digo justo es justo) alcanza a arrancarte una cascarita (producto de una picadura de araña) y sin más, la misma sale volando por los aires y se pierde en el infinito y me refiero al infinito porque buscar un pedazo de cascarita en la cocina es imposible, aunque todavía me queda la duda si no le quedó enganchada en la uña y se la comió.-

Luego de esta respuesta espero entiendas mi desesperanzadora lucha por seguir acercándome al animal.- Por el contrario, estoy abogando por hacerle todos los males (menores por cierto) que estén a mi alcance.- Dentro de los mismos, podemos enumerar:
  • Puntilla del repasador enrollado contra su cuerpo, con la máxima fuerza que me permita el brazo izquierdo (el más hábil).-
  • Tiene la costumbre de ocultarse detrás del horno cuando nota mi presencia y en ese preciso momento aprovecho para colocar una botella de plástico de C. Cola de 2lts. para obstruirle el paso y prendo el horno.- Esta “jodita” solo dura unos minutos porque el gas aumentó y no estamos en tiempos de vacas gordas.-
  • Patearle la comida mientras produce ese ruido insoportable con los dientes y la comida balanceada.-
  • Trabar el dedo índice con el pulgar y con toda la fuerza golpear su oreja.-
Así podría continuar con el derrotero de sufrimientos por varias horas, pero cabe la pena aclarar que todo esto se lo ganó y se lo ganó en buena ley, porque no quiere que lo acaricie, no quiere que le de comer, no quiere hacer sus fucking necesidades afuera de la casa y si en el baño (dentro de su canastito de mierda y piedritas), se come mis plantas de genéricos (un sacrilegio según la religión rasta), maúlla para que mi novia le de comer (sin distinguir días y horarios), deja absolutamente toda la casa llena de pelos y lo que más bronca me da de toda esta situación es que no hay un puto lugar en la casa que no haya sido hurgueteado, caminado, olido o lamido por alguna parte de su cuerpo y esto me recuerda automáticamente que nunca en estos 8 meses lo ví bañarse.-

Sin más, te saludo desde mi corazón
Pablo

Comentarios

Entradas populares