Una de las culpables

Vuelvo a Ignomanía.
La explicación de qué me retuvo todo este tiempo, la tendrán el lunes.

Ahora esto:

El Ministro says:

who r u

Valerie (una putita de la web) says:

hey, Age/Sex/Location? :)

El Ministro says:

25/alot/Calamuchita

Valerie (una putita de la web) says:

hey whats up babe, U got a webcam? finally someone adds me,
I am soo fuckin horny today for some reason lol

El Ministro says:

horny? u need some kind of sexual healing

Valerie (una putita de la web) says:

listen hun, I am just about to start my webcam show with jen, come chat me there
in my chat room? We can cyber, I will get naked if yo do..lol!

El Ministro says:

im not gonna pay a dime, usually people pay to see me and not
otherways

Valerie (una putita de la web) says:

I can show u how to watch if u promise no to tell anyone else how to do it???
PLSEASE :-$

El Ministro says:

r u reading me whore?

Valerie (una putita de la web) says:

*sarta de pelotudeces*

El Ministro says:

que puta, por vos caen las bolsas y despidieron al sobrino de Alberto

Comentarios

Nick. ha dicho que…
te hicieron caer minister jajaja ..
un amigo mio,me llamo desesperado una vez para que le diga que poner por que el pibe no sabia ingles. me cague de risa jajaj

son grosos.. los re banco
Emiliano ha dicho que…
jajajaa me paso lo mismo alee, son una manga de rompe pelotas que estan en todos lados y siemrpe el mismo texto.
saludos
nano!
Guadaesunserextraño ha dicho que…
i dontspik inglish:(
bueno...un poco spik...pero no mucho.
Explicame porque no entendí
Gise ha dicho que…
Jajajaja, genialll.
Yo no sé, estos yankis de mierda...
A mi me ha pasado un par de veces de hablar y.. como que por mas que les hables en ingles parece q no te entienden... insisten en lo suyo. No te dan pelota a lo que decis como si hablaras idioma Kankuamo. Que carajos.

ME MATÓ EL "ARE U READING ME WHORE?" JAJAJAJA

Entradas populares