The Return of the Minister

Agradables observadores ignómanos, la vuelta se hizo esperar. Han sido penosos días hasta que finalmente logré retomar control y reencontrarme con la palabra y la oración. La frase y el párrafo... la descripción y la lála.

Para aquellos que ni se lo preguntan y los que sí, lo cierto es que hace un tiempo fui sujetado de brazos y piernas por demonios provincianos. Fui despojado de mis armas y mis accesos. Fui insultado y escupido en la cara por voraces competidores. Hubo momentos en que sentí furor, me creí capaz de dejar todo como no lo hice nunca antes. Decidí descargar mi ira en aquellos que sabía que me perdonarían y callar ante quienes realmente debían pagar.

Pero algo pasó... Mientras mis enemigos batían alas y se cernían sobre mí restringiendo mis libertades, el cielo ennegreció. Oscuros nubarrones taparon el sol. Por arte de magia, mientras era yo oprimido por mi corazón y limitado por mis pares una perversa sonrisa creció dentro de mí

Bienaventurados todos, felices los niños y malcriados los padres. He vuelto a Ignomanía y eso me hace imbatible. Además estos días estuvo lloviendo de forma pesada y constante, cosa que me da poder y hace revivir la sonrisa perversa.

Quiero encontrarme de nuevo con esa sensación ignómana. Quiero aprehender nuevamente mi arte de escribir y unirme a uds para compartir lo que me pasa.

Ahora me siento mucho mejor, gracias a todos.
El Ministro, vuelve a casa.

Comentarios

Mariann ha dicho que…
eeeh....


bienvenido (?)
MariaN ha dicho que…
SE Q NUNCA TE FUISTE...PERO GRACIAS POR VOLVER !...SE LO EXTRAÑA MUCHO MINISTRO CUANDO NO ANDA POR AQUI.

WILLKOMMEN...BIENVENUE ...WELCOME ...TO CABARAT...OH CABARET....OOOOHH CAAABAAAAREEEEETTTT!!!
Tuky ha dicho que…
wiiii ¿ahora se vendrá uno de esos textos donde decimos -mirá que poético!!-?

Entradas populares