Pedir empanadas

Cuantas veces nos hemos encontrado en la siguiente situación?

Alexa: che, somos un par los que queremos empanadas, mejor anotemos.
Wolfgang: dale. A ver… vos que querés?
Alexa: yo quiero una de carne, una de verdura y una de humita
Wolfgang (anota): ok. Y vos?
Megatron: dos de carne, dos de jamón y queso y una de carne picanrte
Wolfgang (anota): perfecto. Che turco, de qué querés las empanadas?
Turco: eeeeh a mí anotame con 3 de pollo, 1 de carne, 2 de humita y una de carne picante
Wolfgang (anota y se habla a sí mismo): mhmmmok y yo quiero mhmm a ver… dos verdura, dos carne picante, una jamón y queso
Megatron: cambiame una de carne por una de humita. Me tenté.
Wolfgang: dale.

En resumen, a Wolfgang le queda un papel escrito a mano con el siguiente texto:
Alexa – 1 carne, 1 verdura, 1 humita
Megatron - 2 carne (tachado), 1 carne, 2 J&Q, 1 carne pic, 1 hum
Turco – 3 pollo, 1 carne, 2 humita, 1 carne pic
Yo – 2 verdura, 2 carne pic, 1 J&Q

Entonces llama a la pizzería o casa de empanadas:
Mr. Empanada (con tono de huevos hinchados): holapizzería
Wolfgang: hola? Sí, que tal… para hacerte un pedido? De empanadas.
Mr. Empanada: ok, decime
Wolfgang (poniéndose nervioso): sí, eeeeeh a ver: mandame una de carne, una de verdura y una de humita.
Mr. Empanada: ajá…
Wolfgang: eeeeh y también dos de carne, o sea dos más además de las que te dije antes, y dos de jamón y queso y una de carne picante y otra de humita. O sea, creo que entonces vamos dos de humita, no?
Mr. Empanada (voz de cara de orto): mhmm séh.
Wolfgang (aliviado): joya… ah no, perá. De esas de carne tachá una, porque acá el pibe la había cambiado por la de humita.
Mr. Empanada: te agrego una de humita?
Wolfgang: mhmm? No, no… es que me habían pedido q- no importa. Te sigo diciendo: tres de pollo, una de carne, dos de humita, una de carne picante
Mr. Empanada: entonces hasta ahora tenemos solo tres de carne?
Megatrón (al mismo tiempo que Mr. Empanada): ¿pediste bien lo mío?
Wolfgang (quien intentó prestar atención a los dos y por ende no entendió nada): eh?

…Se imaginarán como termina esto. Puteadas, prohibiciones de por vida para pedir empanadas en cierto lugar, malestar socio-económico y genocidio. Y si eso no llega a suceder, cuando llega el pedido todos empiezan con “¿yo que había pedido?” o “bueh, me agarro tres de estas y después vemos” o “¿cuales son las mías?”, lo cual también desemboca en genocidio.

Pero y entonces… ¿CÓMO EVITAR ESTA SITUACIÓN?

Señoras y señores, damas y caballeros. Chicos y muchachas, miembros del comité. Les traigo el EMPANATOR.

Se trata de una poderosa herramienta que permitirá registrar ordenadamente el pedido de empanadas, lo que te abrirá puertas a frases como:

“Mandame 7 de carne, 8 de jamón y queso, 3 de verdura y 5 de humita por favor”
“Benjamín, lo tuyo son $11 más propiina”
“Anastasia, vos tenías dos de verdura y dos de humita”

Empezá a usar el EMPANATOR ya y ahorrate unos cuantos problemas.

DESCAGAR EMPANATOR

Importante: no se pronuncia “empaneitor”, se pronuncia así como se lee: EMPANATOR

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Jajajajaja! ¿No es mas fácil ir anotando las categorías a medida que se dan e ir haciendo cruces con la cantidad que vallan pidiendo?
Mariann ha dicho que…
eeeee...

1. quien se llama alexa, wolfgang, megatron y turco?
2. porque turco pide 7 empanadas? no es mucho?
3. quien es el infeliz que anota segun los nombres de los comensales y no de los gustos de empanadas?
4. como conseguis 23 empanadas a 11 pesos?



No importa lo que hagas, ni como lo organices, siempre que llamas el pibe anota solo los totales y manda las empanadas que se le canta el culo. Es imposible que no le pifien en un pedido de mas de 4 empanadas. es ley. posta.
Verito ha dicho que…
Para los comentarios anteriores: es facil anotar por categorías, lo dificil es que después cada quién agarre la que le corresponde (no quedan pruebas de qué pidió quién).

Al: esto es gratis?? increible! yo que ya había empezado a desconfiar de la bondad del genero humano....
Javier Musich ha dicho que…
buenisimo, el empanator salvo mi vida. muy divertido el blog :)
Anónimo ha dicho que…
Uds estàn cada vez mejor!
, quiero escuchar manteca al techo che! y lo tienen ahì pero no pude

Tengo casi todo leìdo el blog muy bueno, muy
Pablo ha dicho que…
MAAAAAAAJAJAJAJJAMARAHÁDECALCUTA!, yo venia diciendo empaneitor, empaneitor y cuando descubri que se pronunciaba, no empanator (como se escribe) sino EMPANATOR (como se escribe y en mayusculas) escupi todo el monitor.

Lamentablemente a mi no me sirve el EMPANATOR porque tengo mi propio metodo para contar empanadas* pero por lo menos sirvio para escupir un monitor, o sacarme una risa, segun como se vea.

* = mi metodo es ultra secreto asique no respondo preguntas sobre el, mejor olvidense de lo que leyeron.
Pablo ha dicho que…
Si como a mi, a alguien se le ve la ventana del EMPANATOR movida y no se llega a ver todo el documento, sirvanse desproteger el documento con el siguiente password: 4b5b7b3b1b3b5

JOOJOJO, crack the world!
Tuky ha dicho que…
Al usteT es un mastro, un grande, ponerse a hacer un Excel para contar empanadas.

Y como si fuera poco, ya salta el otro ingómano con el crack

Falta que Minister se nos desasne de las repercusiones que tendrá el empanator en las reuniones por falta de temas y ya me la veo venir... dentro de poco nos cobrarán los servicios en ingomanía.

Excelente pos y después dicen que la juventú está perdida
Anónimo con estilo ha dicho que…
El dia del amigo tendria que festejarse el dia que se invento esta utilisima herramienta, ya no mas discusiones a la hora de pedir empanadas...impresionante.
Gracias por hacer de este un mundo mejor
Al ha dicho que…
Boordu: no. Cuantas de cada sabor pidió cada uno? No tenés forma de registrarlo.

Mariann:
1. El grueso de la población.
2. Anoche no cenó.
3. Una vez más, el grueso de la población. O no, pero anotando como vos decís no sabés qué pidió cada uno.
4. Amazing powers.

Si usás el EMPANATOR te manda la posta.

Verito: es lo que yo decía. Y sí, como bien especifica el EMPANATOR, es una contribución a la humanidad.

Javier Musich: el EMPANATOR salvó tu vida y unas cuantas más. Fijate a la derecha hay un coso de RSS, anotate así te seguís divirtiendo con el blog :)

Ignota Ignominada maniatika: siempre miramos para adelante. Escuchá manteca que también va para adelante. Podés hacerlo en www.radiomanteca.com.ar

Pablo: tu método seguro es menos groso que el EMPANATOR.

Pablo (otra vez): putor.

Tuky: Gracias!
Si la juventud está perdida es porque se hacen lío al pedir empanadas.

Anónimo con estilo: un placer. Falta que Airbag deje de hacer música y ya tenemos un mundo ideal.
Guadaesunserextraño ha dicho que…
Fuera de jda la empanada es el alimento con más polémica en una oficina porque si el pedido viene equivocado siempre hay rosca..y siempre hay algún pancho que se come una de más o se afana una de Jamón y queso cuando se había pedido una de carne picada que era más barata....
Yo quero 3 EMPANATORS!
y por favor que me venga abajo con el dibujito del repulgue gusto por gusto..sino no vale!
Al ha dicho que…
Guada, el dibujito del repulgue va a estar en la versión 2.0, cuando logre integrar el excel con los sistemas de todas las casas de empanadas y que se actualice con los repulgues... va a costar.
Unknown ha dicho que…
JAJAAJAJ
muy bueno el empanator, genial!

Entradas populares