Evolución celular
Si llegaste a esta nota buscando algo sobre la evolución de las especies, Darwin o similares sabé que acá no hay nada sobre eso pero que igual leernos te va a mejorar como persona.
Voy a cambiar de celular. El mío personal (tengo otro del laburo) ya está en esas situaciones en que para que suene tenés que apretarlo en cierto lugar, se apaga, se cuelga, me recuerda que no sirve para ser usado como handy, se le queman las tostadas y se olvida de sacar la basura.
Soy de los que creen que siempre que uno cambia el celular debe hacerlo por uno mejor. Les hago un repaso de los celulares que tuve y su historia:
Nokia 2110Voy a cambiar de celular. El mío personal (tengo otro del laburo) ya está en esas situaciones en que para que suene tenés que apretarlo en cierto lugar, se apaga, se cuelga, me recuerda que no sirve para ser usado como handy, se le queman las tostadas y se olvida de sacar la basura.
Soy de los que creen que siempre que uno cambia el celular debe hacerlo por uno mejor. Les hago un repaso de los celulares que tuve y su historia:
Este fue el primer celular que tuve. Corría el año 2002 y mi buen amigo Beto tenía este celular tirado por ahí. Se lo cambié por un amplificador de bajo que yo había comprado un año y pico antes.Este aparato tenía línea a tarjeta con Unifón (jaaaa) pero no lo usé mucho, pocas veces lo llevaba conmigo... básicamente porque si juntabas cinco te armabas una pared que resisitía viento patagónico.
Su destino: lo perdí o me lo afanaron un viernes del 2003 en un boliche de zona norte. Yo lo llevaba en una funda colgando del cinturón y entre copas y meneos decidió que no debía estar más conmigo. Un poco como EL anillo y Gollum. Igual creo que me lo afanaron, si se me hubiese caído el boquete en el piso habría generado un buen par de fracturas expuestas.
El sábado siguiente a que me afanaran el tel anterior me levanté recaliente y fui a la galería de Santa Fe y Pueyrredón a ser de nuevo una persona con celular. Ahí, me encontré con este querido amigo... era un poco más chico que el otro, un poco más redondeado, un par de tonos más... era ligeramente mejor. Ya recibía SMS, pero no los mandaba. Me duró hasta el año siguiente, momento en que vi oportunidad para una evolución.Éste también era a tarjeta y en Unifón.
Su destino: cuando compré el siguiente estuvo un rato tirado por ahí y después lo empezó a usar mi vieja. Lo usó mucho tiempo.
Llegamos a la era GSM! Ahora de la mano de CTI. Este teléfono era super pedorro pero ya ocupaba un tamaño aceptable y tenía un par de fichines (el solitario, por ejemplo). Tener este teléfono me llenó de felicidad en cierto momento. Después ya no, y empecé a odiarlo... Igual en eso le puse una tremenda piña que hizo que la pantalla estuviera hecha torta y ahí le tomé cariño de vuelta.Su destino: a principios del 2005 un alegre muchacho con un pico de botella apoyado en mi garganta decidió que tenía que llevárselo.

Este teléfono vino cargado de algarabía y me dibujó sonrisas en numerosas ocasiones. Con él hemos sitiado con éxito varias ciudades fenicias y logramos los primeros planos de lo que luego se conocería como "catapulta". Lo más memorable con este teléfono fue hacerle creer a TODO el mundo que tenía cámara. Saqué cerca de 1400 fotos ficticias que después nunca mandé por mail como prometía. Este teléfono lo saqué en Personal terminando así el círculo de las empresas de celulares y habiendo pasado por todas. También significó entrar al fabuloso mundo de los teléfonos con tapita, del cual no me quiero ir.
En sus buenos momentos este teléfono ha sonado con "Sweet Child O' Mine", "Clocks" o "Start me Up".
Su destino: llegó el momento de evolución y me compré el siguiente, este quedándole a mi vieja una vez más.
Estaba pensando en cambiar el teléfono y cuando vi la estación de subte José Hernández EMPAPELADA con cosas de este aparato me terminé de convencer. Un flor de teléfono con un enorme número de funcionalidades que me vienen acompañando desde hace unos dos años y medio, pero ya está empezando a tener los problemas arriba enumerados. Este teléfono me ha acompañado en la construcción de los primeros acueductos del mundo occidental así como en la escritura de nuestra primera Constitución Nacional.Su destino: veremos... el paso evolutivo lógico es algo con conesión constante al internés. Lo que sí, me voy a seguir quedanto en Personal como lo vengo haciendo desde el anterior. A pesar de que siguen a rajatabla la política de garcharse al cliente, más vale malo conocido que déjala correr. Y el número de tel que tengo es demasiado bueno.
Vale aclarar que a pesar de estas idas y venidas nunca fui un nómada de celular.

Comentarios
una masa el ladrillo...
lastima el plan...movicom a tarjeta 1,15 el minuto!!
soycaropé a la que circunstancias inentendibles obligaron a no publicar nada más, en ese, su bendito blog q tenía.
Caro!: a nosotros también nos encanta Ignomanía. Levantá otro blog y continuá alimentando al mundo.
Pablo: pero prféctoh.
:)
caro pé: genial! ahora me pego una vuelta
Paula, la malvada: una pionera. Debía ser tamaño edificio, como todos los celulares de esa época
Gise: el startac fue un REY durante mucho tiempo
ahora son todos realmente una mierda.,.,
miren quien los visita, Blog de luxe, Paula!
caro pé: pero claro!