Bungee Jumping

El siguiente video me muestra a mí saltando de un puente.

Corría el verano del 2006 y encontrábame recorriendo el noroeste argentino en alegre compañía de amigotes. Grande fue mi sorpresa cuando me enteré de que en Cabra Corral, a escasos 50 km de la ciudad de Salta, exisitía la posibilidad de saltar desde un puente y no morir. O al menos las chances de morir eran notablemente menores que saltando desde cualquier otro puente y sin la soguita esa.

Me salió $45 y fue una experiencia del carajo, altamente recomendable. Tuve que firmar un papel que decía algo así como "si me hago mierda contra una columna o me da un paro cardíaco no puedo hacerles juicio" y me pesaron para ver cómo configurar la soga. También me preguntaron si quería tocar el agua o no, yo opté por hacerlo.

Después de haberlo hecho, lo único que me dolía era la garganta por el ALARIDO que pegué cuando caía.



Otro tema... hacete seguidor de Ignomanía que accedés a los siguientes beneficios:
- Estar al tanto de lo que sucede (en nuestro blog y en otros lados también)
- Acceso VIP a la Dimensión Desconocida
- Descuentos en la cuota
- Acceso a la pileta sin revisación médica

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Que copado!
Anónimo ha dicho que…
posssta sin revisación médica?? me viene barbaro, me encontré unos honguitos el otro día.....
Al ha dicho que…
Boordu: graciela

Julieta: sí, es tan solo uno de los tantos beneficios...

Entradas populares