Pronóstico Zoo

Relacionado con el post de mi amigo personal Minister en el que hablaba sobre la naturaleza en acción, el otro día me quedé viendo un documental sobre ardillas.

Aparentemente, si las ardillas entablan cruenta batalla con sables láser, significa que va a llover.

¿Vieron como "sable láser" no es una correcta traducción de "lightsaber"? Que bárbaro, toda una vida de engaño... igual si en Google tirás "sable laser" lo primero que salta es el artículo de Wikipedia.

El problema con esta conducta por parte de tan simpáticos animalitos es que si los cachás en pleno momentum seguramente te quedes mirando y, cuando se larga la lluvia, te mojás.

Meh... es un problema si no tenías ganas de mojarte. Yo me declaro fanático número uno de mojarme bajo la lluvia, pero hace años que no puedo hacerlo por cosas aburridas como:
- estoy yendo al laburo
- tengo celular y plata encima
- tengo miedo de diluirme ya que desde chico sospecho que estoy hecho de bicarbonato de sodio

Comentarios

Mariann ha dicho que…
jajajajajajjajajajjajajaa

y si, como que últimamente todos los resultados de búsquedas de google lo primero que salta es wikipedia...

la corporación se come al mejor motor de búsqueda... espero se salve a tiempo y no quede como yahoo, opacado en la mersada amarillista.

i(L)google
Anónimo ha dicho que…
La peor traduccion que vi de lightsaber en una pelicula fue "espada ligera"....

Tu sospecha de que estas hecho de bicarbonato de sodio es porque te encerraban en la heladera?
Tuky ha dicho que…
¿no mojarse bajo la lluvia por estar yendo al laburo? ¿por el celular y la plata? Dios!!! ni con 70 ardillas levanto la imagen de un ídolo que cae

firmado: Tuky haciéndose gárgaras con bicarbonato.
Al ha dicho que…
Y sí... es que no hablo de mojarse un toque, caminar dos cuadras bajo la lluvia. Hablo de quedar totalmente empapado, como salido de una pileta. Eso es lo divertido...
Al ha dicho que…
Y otra cosa... Wikipedia es una masa! Es mucho menos corporación que Google, que no te quepan dudas.
Mariann ha dicho que…
google y wikipedia es lo mismo... sabelo

Entradas populares